JM González pedirá a Martínez que explique la decisión del PP nacional con Navantia


Montaje de los Jackets de la subestación Wikinger en Navantia
Montaje de los Jackets de la subestación Wikinger en Navantia

El Alcalde de Cádiz, José María González “Kichi”, pedirá a la diputada del PP en el Congreso, Teófila Martínez, que aclare en la Mesa de Defensa del Sector Naval de la Bahía de Cádiz la decisión de su partido de votar en contra en la Comisión de Industria para negociar el Plan Industrial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El alcalde de Cádiz, José María González “Kichi”, pide que la diputada del PP Teófila Martínez comparezca en la Mesa en Defensa del Sector Naval de la Bahía de Cádiz, que se celebrará este viernes 8 de abril, para explicar “por qué el PP votó en contra, hace pocos días en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, de la propuesta para que negociara un Plan Industrial para los astilleros gaditanos con los sindicatos”.

En este sentido, explica que “tras haber manifestado su compromiso con el objetivo del empleo en los astilleros gaditanos en la constitución de la Mesa en Defensa del Sector Naval de la Bahía de Cádiz, el partido de Teófila Martínez ha votado en el Congreso de los Diputados en contra de una propuesta que va precisamente en el sentido de intentar asegurar la estabilidad laboral en los centros de Navantia en la provincia”.

Así, reclama a la concejala del PP en el Ayuntamiento de Cádiz y diputada nacional por el PP “que aclare esa incongruencia y esa doble cara que tiene el PP en Cádiz, que aquí dice que defiende a los astilleros gaditanos y luego en Madrid vota en contra de una iniciativa beneficiosa para el sector naval gaditano”. Al hilo, lamenta que los representantes del PP “sean más del PP que de la zona geográfica a la que deben representar y en la que han sido elegidos”. “Hay que poner Cádiz sobre las siglas, y los intereses de nuestros vecinos y vecinas por encima de cualquier interés partidista, algo que en este caso no han hecho los representantes del PP por Cádiz en el Congreso de los Diputados”, apostilla.

El alcalde sostiene que “más allá de que la propuesta elevada por el PSOE a la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados no fue consensuada en la Mesa en Defensa del Sector Naval de la Bahía de Cádiz, que hubiera sido lo más leal y correcto, nunca un partido debe ir en contra de los intereses de los astilleros gaditanos”.

FUENTE: Ayto. de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Comités de Navantia convocan la Mesa del Sector Naval
Next El Congreso pide embargar la venta de armamento a Arabia Saudí

1 Comment

  1. Avatar
    7 de abril de 2016
    Responder

    “ERC pedirá al congreso que se paralice el contrato de Navantia con Arabia Saudí” pedirá el Kichi explicaciones a los “catalanes”?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.