Jesús Cantero, Campeón de España Universitario


Jesús Cantero ha vuelto por la puerta grande. El palista puertorrealeño ha conseguido sumar un nuevo título a su palmarés personal con la Universidad Católica de Murcia, al proclamarse Campeón de España Universitario 2014.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cantero regresaba tras recuperarse de la lesión sufrida en su espalda hace unos meses, y que le apartaron, por desavenencias de la RFETM, del Mundial de Tokio que se disputó el pasado mes. El Campeonato de España Universitario 2014 era la cita escogida por el de La Villa, que además participaba como anfitrión en Los Alcázares.

Cantero se unió a Joan Morego y ambos disputaron un CEU perfecto, sin conceder ningún partido. Politécnica de Valencia y Universidad de Vigo en la fase de grupos, y Politécnica de Madrid y Universidad de Alicante en los cruces, dirimieron una final contra la Universidad de Sevilla que cayó también del lado del cuadro murciano, quien también se alzó con la victoria en la categoría femenina.

Ahora, Cantero se desplazará hasta Francia para seguir recuperando su mejor estado de forma y volver cuanto antes al equipo nacional español.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous En reparación uno de los balcones del Teatro Principal
Next Un empate que deja vivo al Puerto Real CF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.