26.2 C
Puerto Real
domingo, 26 mayo, 2024
spot_img

Jesús Cantero, campeón de España en Veteranos Dobles +40 de tenis de mesa

La trigésima edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa ha tenido lugar en Cartagena, del 9 al 13 de julio de 2022.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Alvaro Valdés, el Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el Director de Eventos de la RFETM, Daniel Valero. Además, el presidente de la RFETM hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a la institución cartaginense por su apoyo y ayuda en la realización de todos los Campeonatos de España.

El Madrid Ciudad TM se proclamó campeón de la prueba por equipos femenina, superando a San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo en la final. Concluyeron en la tercera posición el CTM Coruña A y el CTM Coruña B.

En las pruebas masculinas, en +40, el Real Cajasur Priego TM conquistó el título por equipos ante el CTM Gasteiz, dejando el bronce para el Framusa Totana y el CTM Tecnik 87.

PUBLICIDAD

En +50, el San Sebastián de los Reyes se proclamó campeón de España 2022, revalidando su título del pasado curso, y quedando por delante del CTT Olesa, segundos, y CDTM Cartagena y el CTT Villafranca, terceros.

En +60, CTT Poblenou ganó a CTM Ilicitano para proclamarse campeón de España, mientras que CT Barcino y El Cercle TT quedaron terceros.

En +65, RC Labradores se proclamó campeón de España por equipos en 2021, dejando a las puertas de revalidar su título a El Ciervo A. El San Sebastián de los Reyes B y el Club Málaga TM fueron terceros.

Tras la celebración de las pruebas por equipos, le llegó el turno a las pruebas individuales, dobles y mixto.

En +40, Joanna Zilotin, del CDDA Hispanidad, se proclamó campeona de España 2022, por delante de Cristina Fernández, del CTM Coverastur, segunda, y Guadalupe Cumplido y Ainura Ismailova, terceras.

En el lado masculino, Jose Luis Machado, del Real Cajasur Priego TM, se hizo con el título de campeón de España, derrotando a Carlos Javier González, del Leganés, en la final. El bronce fue para los semifinalistas Juan Emilio Hilario y Ángel Oltra.

En dobles, Infante/Zilotin se hicieron con la victoria sobre Bolaño/Varela. Cordo/López y Echeto/Conesa fueron bronce. En el lado masculino, los locales Jesús Martín y Jesús Cantero se llevaron el oro, ganando en la final a Arcones/Hilario. González/Álvarez y García/González fueron bronce.

En +50, Julia Infante, de CDDA Hispanidad, mejoró su resultado de la pasada edición, haciéndose con el título en una final muy disputada ante Pilar Valera, de Coruña. Mari Paz Cordo y Karoline Gimpl fueron bronce.

En el cuadro masculino, David Saiz, procedente del Olesa, superó a Francisco Javier López, del San Sebastián de los Reyes, en la final. Jon Uribarri y Antonio Álvarez fueron terceros.

En dobles solo hubo competición masculina, con victoria para López/Belloso, segundo puesto para Ballesta/Escola y terceras posiciones para Suñe/Saiz y Massar/Álvarez.

En masculino +60, Ismael Caymel, del Ateneu Poblenou, se coronó como campeón del Campeonato de España de Veteranos 2022, donde Domingo Pérez, del Totana TM, quedó subcampeón y Juan Cayuela y Jose David Gadea se llevaron el bronce.

En dobles, Caymel/Feliu se llevaron el triunfo, ganando a Caudet/Peña en la final. Pérez/Méndez y Romero/Aranguren completaron el podio.

En +65, Joan Pues, de L’Escala, superó a José Feliu, del Ateneu Poblenou, en la final para alzarse con la medalla de oro. Dionisio Aranguren y Joan Pareja quedaron terceros.

En dobles, Viguera/López ganaron la prueba masculina, donde Mendiguren/Parejo fueron subcampeones. Castells/Pretel y Martínez/Baltanas fueron bronce.

En +70, Luis García, del San Sebastián de los Reyes, mejoró su segunda posición de la temporada pasada, subiéndose al primer escalón del podio, superando a Eladio Costas, Liceo Casino de Tui, fue segundo, y Juan Parejo y Alfonso López se adjudicaron la medalla de bronce.

En +75, Miguel Ángel Mora, del Coslada, se llevó el título ganando a Fausti Estruch, del Lluisos de Gracia, en la final. Los terceros puestos fueron pata Vic Smith y Carlos Ramos.

En dobles mixto, Juan Emilio Hilario y Estefanía Bolaño se hicieron con el triunfo ante Miguel Ángel Ramírez y Maria Dolores Paz en la final. Castells/Infante y Ballesta/Cumplido fueron bronce.

FUENTE: RFETM

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.