Izquierda Unida considera lamentable el cruce de declaraciones entre el Equipo de Gobierno y Mi–Gym


El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Puerto Real, con su portavoz a la cabeza, Susana Sánchez, tacha de “lamentable” el cruce de declaraciones entre el Ayuntamiento de Puerto Real y Mi-Gym.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Después de que el Grupo Municipal de Izquierda Unida haya manifestado en reiteradas ocasiones la desconfianza que estaba generando la gestión del Complejo Municipal de Piscinas, es ahora cuando salen a la luz pública las discrepancias existentes entre la empresa adjudicataria y el Gobierno de Peinado.

 Mientras el Ayuntamiento valora la resolución del contrato con la UTE Activa – T Wellnes por incumplimiento de los Pliegos de Contratación, ésta última amenaza con recurrir, incluso a la vía legal, si fuera necesario. En definitiva, un litigio abierto que seguirá perjudicando el buen funcionamiento del servicio, y que no es más que la consecuencia directa de la falta de responsabilidad con la que el Equipo de Gobierno del Partido Andalucista llevó a cabo el proceso de contratación.

Ante ésta situación, Izquierda Unida considera intolerable que se haya generado una auténtica batalla pública entre la Administración y la empresa adjudicataria, cuando tras varios meses de peticiones y espera, el equipo de gobierno aún no ha facilitado a éste grupo municipal la información solicitada para poder llevar a cabo su labor fiscalizadora en éste asunto.

Asimismo, IU considera lamentable que Maribel Peinado intentara en el último Pleno, señalar al personal técnico como responsable de las irregularidades en la remisión de la información solicitada por los grupos municipales. Situación que se viene repitiendo desde el inicio de la legislatura, en todos los asuntos de suma relevancia, y que según considera IU, no es más que la consecuencia del abuso de la mayoría absoluta del PA y de su falta de transparencia, lo que se ha convertido ya en un sello identificativo de éste Equipo de Gobierno.

Según la portavoz del Grupo: “Maribel Peinado ha optado en todo éste tiempo por mantener riguroso silencio ante la situación de un servicio en total decadencia, vetando a los miembros de la corporación municipal del derecho que les asiste del acceso a la información, y en perjuicio de las trabajadoras y trabajadores, así como de las  personas usuarias del Complejo de Piscinas”.

FUENTE: Grupo Municipal de Izquierda Unida

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Colegio Reyes Católicos será remodelado y dirá adiós a las aulas prefabricadas
Next Podemos Puerto Real organiza un videofórum sobre la violencia de género

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.