La Asamblea de Izquierda Unida ha querido pronunciarse sobre la “escasa gestión” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, “tal y como se ha constado en la celebración del último pleno“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“A los hechos nos remitimos, el jueves día 4 de enero se celebró un pleno ordinario con un único punto del día dedicado a la gestión municipal, aparte de los puntos de urgencia, con una duración que no ha llegado a los 40 minutos. Siendo lo más llamativo que dicho punto viene rebotado del anterior pleno de Diciembre, por lo que podemos afirmar que la gestión en el último mes ha sido nula”, comentan desde la Asamblea de IU Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Siempre podrán argumentar que las fiestas navideñas pueden afectar al desempeño municipal, pero el sol sale todos los días y no entiende de festivos. La escasez de gestión, siendo grave, podemos entender que ha sido un caso puntual, pero no es la primera vez, ni la segunda que denunciamos unos hechos similares, concretamente en los plenos de Febrero y Noviembre del 2016 hacíamos referencia a la baja gestión municipal”, añaden.

También apuntan que “La ciudadanía de Puerto Real no se merece este escaso bagaje de gestión, el trabajo de un mes no se puede despachar en un pleno de menos de 40 minutos. Necesitamos un equipo de gobierno que se arremangue, que aparquen sus diferencias, que enfoquen su trabajo y esfuerzo en velar por el bien común de los puertorrealeños y puertorrealeñas. Que sean capaces, por ejemplo, de elaborar un presupuesto municipal, estamos ya en el 2018 y venimos arrastrando el presupuesto del 2014. En la asamblea de Izquierda Unida nos preguntamos cómo se puede construir un proyecto coherente para Puerto Real con un presupuesto de hace 4 años”.

PUBLICIDAD

“Somos conocedores de las dificultades de gobernar y que la coyuntura económica no ayuda, pero por ello precisamente, debemos esperar un mayor compromiso con Puerto Real”, finalizan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: IU Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD