Ingresa en prisión el presunto autor del robo con fuerza en una vivienda de Puerto Real


–  Entre los efectos robados se encontraban televisores, ordenadores, joyas y 10.000 euros en metálico

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido  tres personas implicadas en el  robo con fuerza en una vivienda en Puerto Real (Cádiz) Uno de los detenidos es el presunto autor del delito de robo y los otros dos detenidos son los presuntos responsables de un delito de receptación por  comprar parte de los efectos robados. El autor perpetro el robo aprovechando la ausencia de la propietaria para acceder, tras forzar la puerta, al domicilio y sustraer todo tipos de efectos de valor. Además de ello, el ladrón sustrajo un total de 10.000 euros en metálico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada de un vecino de Puerto Real informando que una vivienda se encontraba con la puerta exterior abierta y otra interior estaba forzada. Hasta el lugar se desplazó un indicativo policial para comprobar los hechos denunciados. Los agentes realizaron gestiones para localizar a la propietaria, la cual se encontraba fuera de la localidad, personándose en el domicilio un familiar que acompaño a los policías para inspeccionar la vivienda.

El familiar  indicó la falta de varios objetos de valor  que habrían sido sustraídos y que posteriormente la propietaria denunció en la Comisaría de Puerto Real. Entre los objetos robados se encontraba una televisión, cincuenta joyas, un ordenador portátil, gafas de sol, ropa, objetos de decoración, cámara de fotos y 10.000 euros en efectivo.

La investigación realizada ha permitido esclarecer los hechos y determinar la identidad del presunto autor del robo, ademas de imputarle tres hechos más de similar naturaleza. Igualmente se realizaron pesquisas para localizar  algunos objetos denunciados por varias personas, los cuales fueron adquiridos por dos personas que han sido detenidas como presuntos autores de un delito de receptación.  Se han recuperado treinta joyas y la televisión.

La investigación ha sido realizada por  agentes del   Grupo de Delincuencia Urbana II pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Hospital de Puerto Real implanta un sistema de telemonitorización para sus pacientes en diálisis domiciliaria
Next El Taller de Risoterapia cierra el curso en la Escuela de Familia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.