Este sábado 9 de noviembre el arte toma la calle gracias a “La Máquina Creativa” que, en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha la segunda edición de “In Situ”, una actividad que reunirá a diferentes artistas locales y venidos de fuera que mostrarán diferentes tipos de arte en el parque de El Porvenir.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad se desarrollará durante todo el día, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, repitiendo la fórmula de la edición anterior consistente en 1 artista= 1 banco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el eslogan “harás por venir” la actividad pretende mostrar a la ciudadanía el talento existente en Puerto Real dando a los artistas la oportunidad de dar a conocer sus trabajos en campos como la pintura, la escultura, el dibujo, la música en directo, la fotografía, etc. La jornada contará además con actividades varias, talleres, música y baile.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, y Mario García, en representación del colectivo “La Máquina Creativa”  invitaban al pueblo de Puerto Real a no perderse esta cita el sábado día 9 en el parque de El Porvenir.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD