Los Jardines de El Porvenir sirvieron de escenario este sábado para una cita esperada por muchos artistas, no solo de Puerto Real, sino también del resto de la Bahía de Cádiz.

“In Situ”, organizado por el colectivo “La Máquina Creativa” se dio cita dos semanas después de su fecha inicial tras haberse aplazado por la lluvia. Y lo hizo con una gran variedad de artistas y asociaciones llegadas desde toda la Bahía de Cádiz para dar buena cuenta del arte y calidad de las obras que existen en nuestra zona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Artistas como David Rendo, Enrique José Izco, Lucía Miranda, José Manuel García Candón, entre otros muchos de distintas disciplinas, así como la Asociación ADACCA (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz), Magickilla o Riecomentrena, hicieron que pequeños y mayores disfrutaran con la cantidad de actividades que pudieron realizarse. Yoga, creación en barro, y distintos talleres para los más pequeños provocaron que El Porvenir estuviera prácticamente lleno hasta la conclusión de la cita.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD