II Certamen de Fotografía solidaria con la temática Solidaridad y voluntariado


Hasta el 22 de septiembre estará abierto el plazo para participar en el II Certamen de Fotografía Solidaria que convoca el Ayuntamiento de Puerto Real a través de los servicios municipales de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo la temática “Solidaridad y Voluntariado”, se podrán presentar hasta un máximo de 3 fotografías por autor en el Registro Municipal del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti.

La técnica y procedimiento serán libres, pudiendo presentarse fotografías en blanco y negro o en color. El formato será analógico o digital y las obras deberán presentarse: en CD en formato JPG con una resolución de 300 píxeles por pulgadas e impresas en papel fotográfico, con unas dimensiones máximas de 30 x 40 cm, montadas en soporte rígido o flexible de 40 x 50 cm para su posterior exposición.

Los premios establecidos consistirán en 100, 75 y 50 euros haciéndose público el fallo del jurado el próximo 1 de octubre.

Desde el Ayuntamiento se informa que serán seleccionadas 30 fotografías para una exposición a celebrar en la Casa de la Juventud entre el 1 y el 10 de octubre.

Más información en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54) y Centro Cívico del Río San Pedro, en los que también podrán retirarse los formularios de inscripción.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento convoca el II Certamen de Relatos Solidarios
Next Taller de Cocina con Algas para los más pequeños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.