El Ayuntamiento convoca el II Certamen de Relatos Solidarios


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de los servicios municipales de Voluntariado, Solidaridad y Cooperación, ha convocado el II Certamen de relatos solidarios para el que se establecen tres premios de 100, 75 y 50 euros.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá participar en el concurso presentando un máximo de dos obras cuya temática versará sobre los valores de la solidaridad, la cooperación y el voluntariado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El objetivo de este certamen es sensibilizar a la población y promover valores solidarios y democráticos.

Los relatos deberán ser inéditos, originales, escritos en castellano y con utilización del lenguaje inclusivo, debiendo tener una extensión de entre 3 y 10 folios, en formato DIN A-4, a doble espacio y por una sola cara, con tipo y tamaño de letra óptima 11.

PUBLICIDAD

El plazo para la presentación de las obras estará abierto hasta el 22 de septiembre. Se entregarán, por duplicado, en el Registro Municipal del Ayuntamiento (en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti).

PUBLICIDAD

La documentación a presentar será: la instancia debidamente cumplimentada, fotocopia del D.N.I. y 2 copias del relato participante firmado con el seudónimo correspondiente.

Para mayor información así como para la recogida de la instancia para participar pueden acercarse a la Casa de la Juventud en calle Soledad 54.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous UCA y CCOO firman un convenio de colaboración en materia de investigación
Next II Certamen de Fotografía solidaria con la temática Solidaridad y voluntariado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.