22.4 C
Puerto Real
domingo, 26 mayo, 2024
spot_img

I Royal Jam el próximo sábado 22 de agosto

El próximo sábado 22 de agosto la plaza Poeta Rafael Alberti se convertirá en escenario del I Royal Jam, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Royal. El teniente de alcalde de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha sido el encargado, conjuntamente con los miembros de esta Asociación, de presentar el evento.

Desde las 12:00 de la mañana comenzarán a desarrollarse todo tipo de actividades, como música, baile urbano, sesiones de dj´s, exhibiciones, sorteos, pelea de gallos, etc., hasta la medianoche, instalando también un mercadillo con ropa hip hop y otros productos.

Andrés Rodríguez ha explicado que de nuevo se organizan eventos en la localidad “a coste cero”, pues han sido los jóvenes quienes han buscado el patrocinio “poniendo el Ayuntamiento la infraestructura necesaria para que se realice”.

PUBLICIDAD

El responsable de la entidad, Álvaro Benítez, ha explicado que eran un grupo de aficionados jóvenes que se constituyeron como asociación con el fin de organizar actividades como ésta y, aunque su primera vocación era meramente local, se ha ido extendiendo hacia Cádiz y para el Royal Jam incluso a Sevilla y Málaga, “de hecho, para la pelea de gallos hay ya 32 participantes y lista de espera”.

Tanto el concejal como el responsable de la Asociación han asegurado que se trata de un evento para todas las edades. Además, la cita coincide con el Torneo de Rugby Villa de Puerto Real y con la chistorrada de la Federación de Peñas, adonde los participantes del Royal Jam acudirán una vez acabe su jornada, por lo que será un sábado muy animado con entretenimiento continuo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.