Helado PinkUp, lo nuevo de Francis Mel y Pastelería La Trufa


Pink Rives, la ginebra con fresas que se elabora en la destilería de Rives en el Puerto de Santa María ya no sólo se beberá, sino que se comerá. Francis Mel, en colaboración con su hermano José Luis, han dado un paso más y han creado el helado PinkUp, que podrá degustarse en la Heladería y Pastelería La Trufa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la destilería de Rives, situada en El Puerto Santa Maria, se ha presentado estos días algo que dará que hablar este verano. Y es que Pink Rives, la ginebra con fresas que se elabora en la destilería portuense, que emplea en su destilación tanto auténtica gin Premium destilada en los centenarios alambiques de cobre como auténtica fresa de Huelva ha dado un paso más en su distribución y presentación.

Y es que Pink Rives ya no solo se bebe, sino que se come. Y esto es lo que ha hecho un conocido repostero de El Puerto Santa María afincado en Puerto Real. El que fuera Jefe de Repostería del hotel Monasterio, Francis Mel, lleva años investigando en todo lo relacionado con la repostería y con la ayuda de su hermano y persona de confianza José Luis, han ido creando y recuperando antiguas tradiciones perdidas, como la Piñonera de Puerto Real.

Ahora ha sido el momento en el que han decidido dar un paso más y trasladar el combinado con la ginebra de moda al helado, y de esta forma el PinkUp (Pink Rives con 7Up) ahora no solo se bebe sino que se come.

“Decirte que siguiendo nuestra trayectoria inquieta y de innovación, y con nuestro nuevo proyecto de la heladería que llevamos desde Semana Santa no podíamos ser menos que con los dulces, donde siempre estamos sacando cosas nuevas y diferentes como burguer kinder, palmeras de mil sabores y nuestro estandarte Piñonera Puerto Real.

Después de sacar helados de diferentes sabores nos pusimos manos a la obra con este sabor tan de moda con es la Ginebra rosa Pink rives, y asi surgió la idea de convertir el combinado en helado sin adulterar sabor ni color”, comenta Francis Mel a Puerto Real Hoy.

Para probar esta nueva invención, así como el resto de la extensa carta, sólo hace falta visitar la Heladeria y Pastelería La Trufa, tanto en la calle Sagasta 48 como en el Paseo Maritimo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Sindicatos pedirán una reunión a la Junta sobre el caso de Delphi
Next Sí Se Puede y EQUO reducirán un 43% el gasto en retribuciones con respecto al PA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.