36.1 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Hasta el 23 de mayo se podrán solicitar los permisos para pasear a caballo el sábado y domingo de Feria

Ya se encuentran publicadas, en el tablón de anuncios digital del Ayuntamiento, las bases o instrucciones que deben observar las personas que quieran circular durante la feria a caballo por el recinto.

El motivo de esta publicación es informar de que los caballistas que así lo deseen deberán solicitar para ello la autorización del Ayuntamiento, y estar en posesión del seguro obligatorio de responsabilidad civil, para cubrir los posibles daños que pudieran ocasionar los animales o vehículos de tracción animal en el recinto y sus aledaños. Asimismo deben tener en un lugar visible la tarjeta sanitaria de los animales.

Además, en la publicación se determina los días y horarios en los que se puede pasear a caballo por la feria: sábado 3 y domingo 4 de julio entre las 12:00 y las 19:00 horas, y siempre por las calles y paseos determinados al efecto. Específicamente se prohíbe el acceso de caballos y enganches a los acerados, vías peatonales, vías no autorizadas ni al interior de las casetas.

Los caballistas deberán ir vestidos de manera tradicional y los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. Por último, se prohíbe el acceso de vehículos a motor y el alquiler de caballos o enganches.

PUBLICIDAD

Hasta el 23 de mayo podrá solicitarse el permiso oportuno en el Registro General del Ayuntamiento, en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.