Mi-Gym afirma sentirse “indefensa”


Durante la tarde de hoy, Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha enviado un comunicado donde afirma que la concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas se siente “indefensa” ante lo que está ocurriendo. Además, declara que el Ayuntamiento de Puerto Real tiene “poco interés por solventar cualquier problema”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el anuncio por parte de Comisiones Obreras y trabajadores de una manifestación este viernes, delante del Complejo Municipal de Piscinas (11:00 h.) y ante el Ayuntamiento de Puerto Real (12:00 h.), Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha vuelto a lanzar un comunicado donde denuncia que “se están utilizando todo tipo de artimañas y acoso contra la empresa concesionaria”.

Además, comunica que ya hay varias denuncias y una querella criminal por lo penal ante gravisimos daños que han sido “organizados a sabiendas”.

Mi-Gym, según relata el comunicado, también “informa que la situación creada ha sido en gran parte premetidada y organizada dentro de la ya conocida estrategia de boicot contra la empresa debido a que no “sigue los dictados e imposiciones externas que está sufriendo”. En este sentido, la concesionaria dice sentirse “indefensa” ante la política “brutal, sin limites y organizada” con el único fin de que desista de la prestación del servicio”.

Se ha producido el caso extremo de que se ha incitado a buena parte de los usuarios a que no abonen sus cuotas, extremo del que poseemos pruebas y acreditación suficiente y que supone un “hecho gravisimo” que ha dañado las cuentas mensuales y provocado un retraso que intetará ser subsanado muy proximamente como se ha “informado al delegado sindical de forma directa, el cual tiene información al detalle”. A día de hoy, salvando el incidente de este mes, se ha pagado puntualmente a la plantilla y eso es algo demostrable y contrastado.

Por desgracia “ahora se está sufriendo los efectos de una maniobra orquestada que solo buscaba llegar a situaciones extremas, han llegado demasiado lejos en su política de presión y acoso y ahora están recojiendo esos frutos contra ellos mismos”.

En este sentido la empresa no ha tenido más remedio que poner a disposición de la justicia información detallada y además ratificar que desde hace varios dias se han sustanciado y registrado varias denuncias, entre ellas una querella criminal, sustentanda en el boicot, obstrucción, maquinación, injurias, y un largo etc de posibles delitos que responden a un interes determinado que no es otro que la actual concesionaria deje el servicio por que ha pretendido realizar una serie de cambios para evitar el clientelismo, amiguismo y dirigismo que ha prevalecido en etapas anteriores.

El proceso de resolución está en suspenso, es algo que deberia comunicarse, y la empresa además ha pedido medidas cautelares para suspender dicho proceso por que se han encontrado indicios suficientes de irregularidades, presunta prevaricación y otras cuestiones que pueden provocar la nulidad de este procedimiento; la empresa no tiene otro camino que “continuar con su decisión de defender sus legitimos derechos y utilizará todos los recursos que la ley permite de forma clara”.

La concesionaria informa además que lleva varios dias intentando concertar una reunión con los responsables del Ayuntamiento, y de eso es conocedor el sindicato, con el fin de reconducir la situación pero a dia de hoy solo se ha recibido y a última hora un mail diciendo que la reunión se solicite “por escrito” algo que hemos hecho pero que demuestra el “poco interes por solventar cualquier problema”.

FUENTE: My-Gym

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Francisco Pérez Aguilar presentó su nuevo libro
Next BioUniversal no contaba con los permisos a la firma del convenio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.