Francisco Pérez Aguilar presentó su nuevo libro


Francisco Pérez Aguilar ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real, en la tarde hoy, su último libro titulado “El puente de barcas de Sevilla (1171-1852) y puentes de barcas de Sevilla y Cádiz”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El salón noble de la Casa Consistorial ha reflejado una buena afluencia de público en un acto presidido por la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, y que ha servido al autor para dar a conocer su última obra tras la reciente confección de su primer libro “Puerto Real en sus biografías”.

El segundo libro del autor puertorrealeño nos adentra en un tema poco conocido que sin embargo fue vital para nuestros antepasados. Antes de contar con los puentes de barcas se tenía como único recurso para pasar de un lado a otro de las orillas de nuestros ríos el uso de las barcas. Gracias al trabajo de Pérez Aguilar los lectores podrán descubrir puentes tan emblemáticos para nuestra zona geográfica como el puente del río Salado ubicado en Puerto Real o el del Caño Zurraque entre Puerto Real y Chiclana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Zambomba solidaria de la Obra Social "La Borriquita"
Next Mi-Gym afirma sentirse "indefensa"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.