El CN El Trocadero Puerto Real ha sumando un nuevo éxito, en esta ocasión en la Regata Bufete Frau celebrada entre los días 22 y 25 de agosto  en el Club El Arenal de Palma de Mallorca.

Ha sido una regata de un gran nivel, con más de 500 inscritos entre todas las categorías y tres días de regata individual por uno por equipos -sábado-, donde los regatistas tuvieron viento para todos los gustos. Comenzaron el jueves con una intensidad de entre 12 y 15 nudos, y el resto de días el viento sopló algo mas flojo de entre 6-8 nudos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sábado se celebró la regata por equipos, en la que eran necesarios tres integrantes de la misma categoría para formarlo. Así que El Trocadero solo pudo formar un equipo de láser 4.7 con Natalia Torres, Lola Belizón e Iván Páez, chicos que han conseguido el 2º puesto empatados a puntos con el Real Club Náutico Gran Canaria y por delante del Club anfitrión que se quedaba en 3º lugar.

En la regata individual, fue Lola Belizón la que consigue subir al podio quedando 1ª Femenina. Además, el club puertorrealeño quiere destacar el buen papel realizado por todos. Iván y Natalia siempre arriba; Felix, que era su primera regata, de menos a más y dejando sus miedos en Puerto Real. Manuel, intentando mejorar día a día, aunque él se lo pase mejor con 20 nudos. Y Jose, el único Optimist del club en Mallorca, que por un mal puesto en la última manga se quedó a las puertas del Grupo Oro.

Aunque de lo que de verdad está orgulloso el CN El Trocadero es del Gran Equipo que forman fuera del agua. Ahí es donde demuestran que son el Número 1. Por ello el club puertorrealeño quiere dar la enhorabuena a todos, además de agradecer al Club Arenal la buena organización y la atención prestada a todos.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD