AD Las Canteras: “No hemos tenido posibilidad de reducir la deuda”


AD Las Canteras durante un partido.
AD Las Canteras durante un partido.

Tras la noticia publicada y contrastada por parte de Puerto Real Hoy, AD Las Canteras, a través de su presidente, Francisco C. Moreno, ha querido lanzar un comunicado para intentar aclarar la situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado enviado por el club.

La Junta directiva de la A.D. Las Canteras y en su nombre su Presidente, tiene el deber de poner en conocimiento de los todos los jugadores, entrenadores, delegados, aficionados, padres, que la FAB Cádiz, no admite para esta temporada las inscripciones de nuestros equipos, todo ello motivado por una deuda acumulada desde años atrás y que ha sufrido fluctuaciones  a lo largo de la última década pero no hemos tenido posibilidad de reducirla.

Por todo lo cual la citada Delegación de baloncesto ha perdido  la credibilidad de nuestro club, a pesar de los esfuerzos importantes realizado por la Junta Directiva y nuestro Ayuntamiento en la ayuda ofrecida en la búsqueda de patrocinadores, que los hay con garantías, pero que no confían en recibirlo en corto plazo y que evidentemente nuestros representantes políticos no pueden ni deben ponerle fecha. Esta reducción de la deuda alcanzaba más de un cincuenta por ciento, de tal manera que en la próxima temporada podríamos reducirla aún más. ¿Pero qué ocurre?   Pues que no hay confianza. Prevalece más el interés económico que el deportivo. No me queda más opción que pedir disculpas a todos/as.

Significar que se abre una nueva etapa. Vamos a intentar a que los jóvenes que conforman el grupo de deportistas continúen jugando y se insta a los padres que se vinculen y opten a configurar una nueva Junta directiva. Si alguien está interesado en ello no duden en ponerse en contacto con nosotros. También decir que a lo largo de estos últimos años ha existido una corriente de unificar los clubes de baloncesto de la localidad y quiero dejar patente que los hemos intentado pero que intereses ajenos a la voluntad de nuestro Club, tal idea no se ha podido llevar a la práctica, incluso es más, no se han respetado criterios y principios adoptados en la fundación de cada club.

Decir que la AD Las Canteras no desaparece como club, seguiremos dentro del escenario deportivo.

Se recuerda que hay datos que son enteramente confidenciales exclusivos en su transparencia para los clubes y no se pueden ni deben extrapolar a ningún estamento ajeno al deportivo (Ley de protección de datos).

Ruego a todo aquel que haya trasladado a la ciudadanía datos protegidos se  inhiban de seguir divulgándolos.

Muchas gracias por todo.
Francisco Carlos Moreno González.Comunicado de AD La Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AD Las Canteras desaparece como club
Next Gran ambiente y afluencia de público en la XVI Chistorrada Popular

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.