Goleada estrepitosa en Rota


El Puerto Real CF cayó por seis a cero ante un CD Rota que fue superior durante todo el encuentro. Los de Nico Sánchez comienzan el 2014 con una goleada en contra y sin saber lo que es ganar con su nuevo técnico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos, que en la tarde de este domingo vestían de blanco y morado, no tuvieron apenas opción ante el cuadro de Juan Riezu, que tardaron algo más de un cuarto de hora en inaugurar el marcador. Una internada por la línea de fondo de Harana sirvió para que este centrara y Villalba hiciera el uno a cero.

Sin casi tiempo para reacción, un fallo a la hora de despejar de Mateo Leal sirvió para que Mateos hiciera el dos a cero poco antes del minuto veinte. La presión ejercida por el cuadro local asfixiaba a los de Nico Sánchez, que perdían balones una y otra vez que propiciaban las llegadas del cuadro roteño.

Antes del descanso, Harana haría el tres a cero con el que se llegaría al final de una primera mitad esperpéntica para los de La Villa.

Tras la reanudación, los puertorrealeños despertaron, pero su entrega no se vio recompensada y el CD Rota siguió su dominio de balón. Tras varios intercambios de golpes entre uno y otro equipo, un robo de balón de Dani Reales sirvió para que Harana hiciera el cuatro a cero.

Lejos de asentarse y relajarse sobre el césped, los de Juan Riezu siguieron buscando una goleada más abultada. Mateo Leal impidió que el premio roteño fuera mayor hasta el minuto 63, momento en el que Pedro Mateos haría el cinco a cero con un disparo tras saque de córner que se coló por la escuadra. A falta de veinte minutos para la conclusión, Alberto Garrido cometió penalti sobre David Villalba, y el propio jugador roteño se encargó de transformar la pena máxima para hacer el seis a cero definitivo.

Ficha técnica:

Resultado: CD Rota, 6 – Puerto Real CF, 0.

CD Rota: Jesús, David Ruiz (José Antonio Reales, m.53), Adri, Felipe, Morales, Geremi , Raúl (Pablo Barba, m.75), Pedro Mateos, David Villalba, Juan Harana (Pablo Niño, m.65) y Dani Reales (Dani Segarra, m.71).

Puerto Real CF: Mateo Leal, Javi Catalán, José Mari Suazo, Alberto Garrido, Juan Marín, Maki, Raúl Lora, Javier Figueroa, Javi Muñoz, Miguel Valiente y Dani Ureba.

Goles: 1-0, m.15: Villalba; 2-0, m.19: Mateos; 3-0, m.34: Harana; 4-0, m.52: Reales; 5-0, m.63: Mateos; 6-0, m.70: Villalba (penalti).

Árbitro: Cintado Fernández (Del. Sevillana). Amonestó al local David Ruiz y a los visitantes Alberto Garrido y Javi Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Alcalde Navarro Flores de Rota ante 175 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Novedades en todos los frentes
Next El CF Mazagón ahonda en la crisis del Puerto Real CF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.