Novedades en todos los frentes


El Puerto Real CF ha tenido un inicio de 2014 un tanto movido en varios frentes. Nico Sánchez ha conformado su nuevo cuerpo técnico mientras que ha visto como el equipo descendía de posiciones tras la retirada del Xerez CD B de la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nico Sánchez no ha dejado demasiado tiempo para las vacaciones en este periodo navideño, y ha aprovechado para hacer algunos cambios en la estructura del Puerto Real CF para lo que resta de temporada.

Mientras llegan los fichajes, Sánchez ha incorporado a su equipo técnico a Alfonso García, como segundo técnico, y a Jesús Fernández como preparador físico. Ambos se unirán al propio técnico de La Villa, al fisioterapeuta Moi y a José Feria, delegado.

El cuadro verdiblanco disputó el pasado viernes un partidillo frente al Novo Chiclana, para seguir su preparación para el segundo tramo de la competición. Uno a dos fue el resultado de este encuentro, que sirvió para ver de nuevo a gran nivel a Miguel Valiente, autor de dos tantos.

Tres puntos menos

Pero la mala noticia le ha llegado al Puerto Real CF desde la Federación Andaluza de Fútbol. El ente andaluz hacía oficial esta semana la retirada de la competición del Xerez CD B, con la consecuente pérdida de puntos para los equipos que hubieran conseguido la victoria ante el mismo.

Javier Bernal, ex jugador verdiblanco y en la plantilla del Xerez CD B, ha pasado a formar parte ahora del plantel que dirige Paquete Higuera en Tercera División, y ha realizado su debut en esta jornada en el empate frente al CMD San Juan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Pleno aprueba la concesión del Complejo de Piscinas
Next Goleada estrepitosa en Rota

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.