Gabriel Brau expone sus “Luces de África” en la Iglesia de San José


La muestra quedará inaugurada el 5 de febrero a las 20:00 horas. El mismo día a las 18:00 horas se podrá asistir a la proyección del audiovisual “Cruzando el mundo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Del 5 al 15 de febrero se podrá visitar en el Centro Cultural Iglesia de San José la exposición fotográfica denominada “Luces de África” organizada por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real.

La muestra es obra de Gabriel Brau, iniciado en el mundo de la fotografía en 1976 y dedicado profesionalmente a ella desde el año 89. Durante varios años ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la fotografía industrial, publicitaria y comercial. Actualmente combina la fotografía de documental con la docencia fotográfica pero, lo que más le apasiona es el reportaje documental y de viajes. Fruto de ello surge esta exposición que llega a Puerto Real.

Autor de los libros “Luces de África”, “De la captura de imagen a la impresión fotográfica” y de los trabajos “El tratamiento en blanco y negro del archivo digital” y “Visión fotográfica y lenguaje visual”.

Es miembro de la UPIFC –Sindicat de la imatge, FIAP- Fédération Internationale de I` Art Photographique y ISF Image- Sans Frontiéres. Ha impartido numerosos cursos, workshops y conferencias en diversos países sobre aspectos y técnicas relacionadas con la fotografía, tanto analógica como digital. Colabora en diversos medios de difusión, centros públicos y entidades privadas relacionadas con la fotografía.

En el año 2007 recibió el Premio Nacional de Fotografía otorgado por la Confederación Española de Fotografía.

Su exposición “Luces de áfrica” quedará inaugurada a las 20:00 horas del próximo jueves día 5 en un acto que contará con la presencia del propio autor. Se podrá visitar hasta el 15 de febrero de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y fines de semana de 11:00 a 14:00 horas. Dos horas antes de la inauguración y también en el Centro Cultural Iglesia de San José habrá una proyección del audiovisual denominado “Cruzando el mundo”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF sigue buscando la victoria
Next La Hermandad de "La Borriquita" celebró la Festividad de la Candelaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.