Fomento entrega a la APBC el vial afectado en La Cabezuela


El Ministerio de Fomento ha entregado este jueves a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) la reposición del vial afectado por las obras del Nuevo Acceso a Cádiz en el muelle de la Cabezuela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de la reposición de 1.250 metros de vial situados en el polígono del muelle de la Cabezuela que se han visto afectados por las obras del estribo del lado Puerto Real y las cimentaciones de las pilas pórtico del Puente de la Constitución de 1812 que se ubican en la zona portuaria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según detalla Fomento en un comunicado, el vial dispone de dos carriles de 3,5 metros de ancho con aparcamientos en línea para vehículos pesados a ambos lados y acerados peatonales. Da acceso a varias parcelas del puerto, la más significativa es la factoría de Dragados Offshore.

Igualmente, se han restituido todos los servicios que se han visto afectados por las obras, incluyendo la reposición de la iluminación de los viales, ha explicado el Ministerio.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La tercera reunión en busca de la solución a la alta tensión, suspendida por la ausencia del Subdelegado de Gobierno
Next El PA valora las asignaciones del Plan Invierte en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.