A partir de las 22:00 horas de mañana jueves, la plaza Poeta Rafael Alberti se convertirá en una fiesta para despedir el verano. Así lo ha querido recordar hoy el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, que ha invitado a toda la población a que asista a este gran evento, que tendrá como protagonistas a los artistas que tomarán parte en el concierto “Puerto Real y olé”, de la cadena musical Radiolé.

Éste es el nombre que se le ha dado a este espectáculo en el que participarán un total de 16 artistas. Serán más de dos horas de música en directo desde el escenario instalado para la ocasión en el Paseo Marítimo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta gala de la emisora, que tiene su mayor número de oyentes en Andalucía, se mezclan diferentes estilos musicales: copla, sevillanas, rumbas, flamenco, etc. por lo que se considera que es un espectáculo para toda la familia.

El cartel lo componen artistas como el joven puertorrealeño Gonzalo Hermida, y figuras como Raquel Morey, Almazara, Carmen Nuño, Adrián Benítez, Radio Macandé, David César, Kañasur, Melhaza, Almorada, Jaime Stevez, Juanlu Montoya, Requiebros, Alazán, El Maki y Kafe Pa3.

Una vez culminen las actuaciones, niños y mayores podrán disfrutar de una función de fuegos artificiales que despedirá el verano.

Se espera una afluencia masiva de público, por lo que el teniente de alcaldesa delegado de Tráfico, José Antonio Ayuso, ha dispuesto que se habiliten las plazas de aparcamiento situadas en el recinto interior del Pabellón Polideportivo hasta las 03:00 horas, si bien se aconseja el uso del transporte público para acceder al centro de la ciudad. Para las personas que vengan de fuera de Puerto Real, se recomienda que estacionen sus vehículos, caso de venir de modo particular, en las inmediaciones de la estación de ferrocarril y zona del soterramiento, ya que se evitarán aglomeraciones y ahorrarán tiempo.

Igualmente, el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio especial de seguridad, para evitar incidentes en un evento de estas características, así como también otro de recogida de residuos, pues se instalarán contenedores especiales en la Plaza Poeta Rafael Alberti y se procederá a realizar una limpieza especial una vez el lugar quede expedito.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD