Felipe Salvador realizará el XLIV Pregón del Rocío de la Hermandad de Puerto Real


La Hermandad del Rocío de Puerto Real ha nombrado, tras el acuerdo de su Junta de Gobierno, al cofrade puertorrealeño Felipe Salvador Vías para que realice el XLIV Pregón del Rocío de dicha Hermandad, acto previsto para el próximo 12 de mayo a las 12:00h. en el Teatro Principal de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Felipe Salvador es en la actualidad el Vicepresidente de la Asociación de la Virgen de Lourdes, patrona de este pueblo, ha sido Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real y miembro de Junta de la Hermandad de “La Borriquita”.

Muy vinculado a las labores comunicativas, ha sido responsable de las retransmisiones en directo del paso por la Carrera Oficial de las Hermandades ante las cámaras de Tele Puerto Real.

A pesar de su juventud, acapara un importante número de presentaciones, pregones y disertaciones, destacando el Pregón de la Navidad, Pregón a María Santísima de los Dolores, a la Semana Santa y a la Virgen de la Amargura de Puerto Real y el IV Centenario del Cristo de la Vera-Cruz en el Calvario y Nuestra Señora de la Soledad de la localidad gaditana de San Roque.

El cofrade puertorrealeño será presentado por Dña. Maria del Rocío López Sánchez, persona designada por él para desempeñar dicha labor.

FUENTE: Hermandad del Rocío de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fernando Boy (AxSí) consigue el compromiso de la RFAF para la construcción de un nuevo campo de fútbol
Next Adelante Puerto Real presenta su candidatura para ser una ciudad "valiente y sin miedo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.