22.6 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Fernando Boy (AxSí) consigue el compromiso de la RFAF para la construcción de un nuevo campo de fútbol

Hace escasos días Fernando Boy, candidato de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Puerto Real, se desplazó a Sevilla para reunirse con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y presentarle el proyecto deportivo que lleva para Puerto Real.

Fruto de ella, la Federación Andaluza de Fútbol colaborará e invertirá en Puerto Real para la consecución de un nuevo campo de fútbol de césped artificial. Ese es el compromiso que ha conseguido arrancar de los dirigentes deportivos Fernando Boy, candidato de AxSí a la alcaldía de Puerto Real.

Este acuerdo pone de manifiesto el interés y el compromiso de Fernando Boy y su equipo para mejorar y ampliar las instalaciones deportivas de nuestro pueblo. De esta forma, Fernando Boy contempla la ejecución de un nuevo campo de fútbol 11 para Puerto Real, al margen de dotar al Virgen del Carmen de césped y de arreglar el que se encuentra en el Paco Gallego, para lo cual quiere la participación e implicación de los clubes deportivos a la hora de definir su ubicación en alguna de las actuales parcelas que tienen dotación deportiva en sus suelos.

Fernando Boy se muestra muy satisfecho tras conseguir un compromiso que deberá de materializarse en los próximos meses. “He venido a Sevilla para trasladar a la Federación las necesidades de mi pueblo y especialmente de los clubes de fútbol, no voy a descansar hasta conseguir que los niños y niñas que practican fútbol en Puerto Real lo hagan en unas condiciones dignas”, comenta Boy, que continúa asegurando que “la Federación me ha garantizado el respaldo que le ofrecerá a mi proyecto de gobierno. Si soy Alcalde de Puerto Real contaré con inversiones para poder hacer realidad el reto que me he auto impuesto en materia deportiva”.

PUBLICIDAD

Fernando Boy tras hacer público el contenido de la reunión mantenida en Sevilla mantendrá una ronda de contactos con los clubes de fútbol de la ciudad de forma personal para informar de los extremos de este acuerdo y explicar las medidas a seguir de cara a que este compromiso de inversión se haga realidad en nuestra ciudad.

FUENTE: AxSí Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. TODO LO QUE SE HAGA POR EL BIEN DE MI PUEBLO, BIEN VENIDO SEA.LE RECUERDO SR. BOY QUE USTED NO ES EL ALCALDE DE PUERTO REAL, NI CREO QUE LO SEA. NO VENDA USTED HUMO, Y NO FALTE EL RESPETO A MI PUEBLO, QUERIENDO,SUPLANTAR AL ACTUAL ALCALDE.

    RESPETO A LOS REPRESENTANTES ELEGIDOS, POR SU PUEBLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.