La familia del baloncesto de Puerto Real pierde a uno de sus miembros más queridos. AD Las Canteras ha confirmado este mediodía el fallecimiento de Juan Carlos González Viañas, miembro de su Junta Directiva, y, asimismo, también miembro del Área de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real.

Desde AD Las Canteras han querido destacar que González Viañas era una “pieza clave de nuestro club durante muchos años”. “Lo daba todo por su club, echándole horas y horas para solucionar los miles de problemas que surgían. Siempre estaba ahí para todo. Una gran persona, además de un incansable luchador”, añaden en su comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Una gran pérdida para el baloncesto puertorrealeño, de la que será difícil que nos recuperemos. Un gran abrazo y condolencias para Cati, su esposa y para sus hijos Juanka y Alvaro. Todos los que te conocimos, amigos y rivales no te olvidaremos.”, finaliza el comunicado.

Su cuerpo será velado en el Tanatorio del Cementerio de Puerto Real, siendo mañana su responso a las 16:30 h. en la capilla del mismo Tanatorio.

Asimismo, clubes de la provincia o la propia Delegación en Cádiz de la FAB han querido sumarse al dolor de la familia del baloncesto puertorrealeño.

FUENTE: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD