“Explosión pop” trae a protagonistas de la música de los 80 al Teatro Principal


El espectáculo “Explosión Pop”, del que ya están a la venta las entradas, “rememora un movimiento musical que brilló con luz propia”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El próximo 12 de diciembre a las 21:00 horas, el Teatro Principal de Puerto Real acogerá “Explosión Pop”, un espectáculo de Rochi Producciones que incluye entre sus artistas a los fundadores de las grandes bandas de los 80 y 90. En este caso los artistas que estarán de gira en nuestra ciudad serán Javier Urquijo, Pablo Perea y Nacho Campillo, fundadores de Los Secretos, La Trampa y Tam Tam Go, respectivamente.

Según explica la productora, “hemos conseguido reunirlos para rememorar un movimiento musical, que brilló con luz propia, y sus destellos continúan deslumbrando, aún en nuestros días, a un público muy fiel. Pertenecen al sentir colectivo, han calado y trapasado generacionalmente, con un carácter de presente, siendo ya clásicos, e inconfundible su personalidad sonora, la cual les convierte en imprescindibles en fiestas y ocasiones especiales”.

“Explosión Pop” ha evolucionado durante los últimos años con nuevas incorporaciones y giras, gracias a la presencia de público, siempre multitudinaria, en diferentes puntos de España.

Las entradas están ya a la venta en Gintoneria Zona Cero, Interentrada.com y en la taquilla del Teatro el día del espectáculo. Los precios son butaca y platea 18 euros, anfiteatro y paraíso 15 euros.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF escala a la segunda plaza
Next Actividades con motivo de la Semana de la Diabetes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.