18.4 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

“Explosión pop” trae a protagonistas de la música de los 80 al Teatro Principal

El espectáculo “Explosión Pop”, del que ya están a la venta las entradas, “rememora un movimiento musical que brilló con luz propia”

El próximo 12 de diciembre a las 21:00 horas, el Teatro Principal de Puerto Real acogerá “Explosión Pop”, un espectáculo de Rochi Producciones que incluye entre sus artistas a los fundadores de las grandes bandas de los 80 y 90. En este caso los artistas que estarán de gira en nuestra ciudad serán Javier Urquijo, Pablo Perea y Nacho Campillo, fundadores de Los Secretos, La Trampa y Tam Tam Go, respectivamente.

Según explica la productora, “hemos conseguido reunirlos para rememorar un movimiento musical, que brilló con luz propia, y sus destellos continúan deslumbrando, aún en nuestros días, a un público muy fiel. Pertenecen al sentir colectivo, han calado y trapasado generacionalmente, con un carácter de presente, siendo ya clásicos, e inconfundible su personalidad sonora, la cual les convierte en imprescindibles en fiestas y ocasiones especiales”.

“Explosión Pop” ha evolucionado durante los últimos años con nuevas incorporaciones y giras, gracias a la presencia de público, siempre multitudinaria, en diferentes puntos de España.

PUBLICIDAD

Las entradas están ya a la venta en Gintoneria Zona Cero, Interentrada.com y en la taquilla del Teatro el día del espectáculo. Los precios son butaca y platea 18 euros, anfiteatro y paraíso 15 euros.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.