El Puerto Real CF escala a la segunda plaza


El Puerto Real CF venció por un tanto a cuatro al AD Pueblo Nuevo. Los de Younes Benlahmar tuvieron que remontar el tanto inicial del cuadro jerezano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Partido importante para el Puerto Real CF en su visita a La Granja. Allí le esperaba la AD Pueblo Nuevo, tercero por la cola en la clasificación de la Segunda Andaluza. Los de La Villa tuvieron que ver como los locales golpeaban primero en el choque, con un tanto de Jiménez a los veinte minutos.

Fue entonces los puertorrealeños se enchufaron en el encuentro, consiguiendo Abraham Benlahmar el tanto del empate con el que se llegaría al descanso.

La remontada verdiblanca no llegaría hasta los últimos veinte minutos de partido. Un gol en propia puerta de Samuel Jurado daría la ventaja a los de La Villa, que posteriormente rematarían el encuentro con otro tanto de Raúl Plata y de Abraham Benlahmar. Una victoria que deja a los puertorrealeños segundos en la tabla, y con la visita la próxima semana del líder al Complejo del Río San Pedro, el Algeciras CF B.

Ficha técnica:

Resultado: AD Pueblo Nuevo, 1 – Puerto Real CF, 4.

AD Pueblo Nuevo: S. Sabao, Marín, J. Sabao (Jurado, m.45), D. Jiménez, Romero, Lebrón (García, m.60), Sánchez, D. Benítez, Ramírez, F. Jiménez (J. Fernández, m.60), J. Benítez (Jaén, m.75).

Puerto Real CF: Alex Herrera (Pablo Espigado, m.89), Ñete Requena, Juan Simón, Morales, Rodri Morón, Javi Gutiérrez, Javi Bello, Maki, Raúl Plata, Javi Muñoz (Álvaro Guede, m.83), Abraham Benlahmar (Manu Chanivet, m.89).

Goles: 1-0, m.21: D. Jiménez; 1-1, m.26: Abraham Benlahmar; 1-2, m.73: Jurado (p.p.); 1-3, m.80: Raúl Plata; 1-4, m.87: Abraham Benlahmar.

Árbitro: Macías Valle. Amonestó a los locales J. Sabao, Lebrón, D. Jiménez, Marín y D. Benítez, y a los visitantes Maki y Espigado: Expulsó por doble amonestación al local D. Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Centro Deportivo de La Granja (Jerez de la Frontera) ante 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Aprobada la moción de EQUO para el reciclado de buques en Navantia
Next "Explosión pop" trae a protagonistas de la música de los 80 al Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.