Éxito de la tercera edición de ‘In Situ’, celebrada en el Parque de El Porvenir 


El Parque de El Porvenir acogió el pasado sábado una nueva edición, la tercera, de la actividad denominada ‘In Situ’, cuya organización corre a cargo del colectivo La Máquina Creativa, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo la misma fórmula de años anteriores ‘un artista = un banco’, el evento reunió a casi medio centenar de artistas locales y foráneos que mostraron al público diferentes tipos de arte: pintura, escultura, dibujo, fotografía, música en directo, etcétera.

Bajo el mensaje de El arte toma la calle. Harás por venir, el propósito consiguió atraer las miradas de numerosas personas, “con lo que podemos decir que el objetivo de esta iniciativa, que no era otro que impulsar y respaldar el desarrollo de la cultura a nivel local y dinamizar el espacio elegido, se consiguió. Fue un éxito”, afirma el responsable municipal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández.

“In Situ 2021 es una muestra de que tenemos grandes artistas en nuestro entorno con los que poder disfrutar de ocio de calidad”, manifiesta Fernández.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos reprocha al PSOE y a Adelante "su voto en contra hacia la propuesta de ayuda para los autónomos puertorrealeños"
Next El área de Mantenimiento reactiva el funcionamiento de la cascada del Parque de El Porvenir 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.