El área de Mantenimiento reactiva el funcionamiento de la cascada del Parque de El Porvenir 


La brigada de Mantenimiento del Ayuntamiento de Puerto Real ha reactivado el funcionamiento de la cascada del Parque de El Porvenir dentro de las acciones de mejora previstas en esta localización del municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los trabajos, que se han realizado con recursos humanos y materiales propios del Consistorio, han consistido en la reparación y el acondicionamiento de la red de impulsión del chorro que aporta el agua, así como el tratamiento del vaso de la cascada. El funcionamiento queda regulado a partir de ahora por un sistema de control horario.

“Esta actuación forma parte de los trabajos que tenemos intención de realizar para impulsar y mejorar el estado del Parque de El Porvenir”, resalta el responsable municipal del área, Carlos Salguero.

En esta línea, destaca que “recientemente hemos acometido el pintado de los bancos del parque, y ahora, con la reactivación de la cascada, damos otro paso más para conseguir que esta zona de nuestro municipio vaya acercándose a la imagen que merece, con la idea de que pueda disfrutarse de ella de manera digna”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Éxito de la tercera edición de ‘In Situ’, celebrada en el Parque de El Porvenir 
Next Puerto Real conmemorará el Día Internacional del Flamenco con un taller, un espectáculo y una marcha flamenca que culminará con un ‘flashmob’ 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.