Espectáculo Flamenco Ecuestre para la Plaza de Jesús


Este viernes, la Plaza de Jesús será escenario de un espectáculo que fusionará el flamenco con el arte de la doma ecuestre. María José Otero y Pedro Aguilar serán los protagonistas de dicho acto. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una muestra de baile flamenco y arte ecuestre de alta escuela. Pedro Aguilar, además de la cría y exportación de ejemplares, se dedica también a la doma vaquera, clásica y de alta escuela. Aguilar es conocido en nuestra localidad y ha actuado en innumerables espectáculos, entre ellos, los programados para la Feria de Puerto Real.

A su lado estará Maria José Otero. La bailaora, quien se inició en una edad temprana en nuestra localidad, es una experta en el arte del flamenco, avalada por su formación en el Conservatorio de Danza Española, Flamenco, Folclore y Danza Estilizada. Además, cuenta con la experiencia de participar en diferentes festivales internacionales, dentro y fuera de Europa.

Tanto Aguilar como Otero vienen realizando habitualmente espectáculos de este tipo, el cual trasladan ahora a la Plaza de Jesús, donde el viernes, 22 de agosto, a las 21:00 h., tendrá lugar el espectáculo, el cual está organizado por Cafe-Bar La Farola.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Guardia Civil traslada a varios inmigrantes a Puerto Real
Next El fraude de los cursos para ex trabajadores de Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.