Durante el pasado viernes, varios “miembros de la extrema izquierda” increparon a los militantes de Vox Puerto Real que se encontraban en las inmediaciones del mercado ambulante en el Paseo Marítimo de La Villa.

Según confirmaron varias fuentes a Puerto Real Hoy, varias personas ataviadas con banderas se acercaron hasta el stand que Vox había instalado junto al Centro Administrativo Municipal al mismo tiempo que entonaban frases como “Puerto Real antifascista” o “fuera fascismo de Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, las mismas fuentes identificaron que, junto a estos miembros se encontraba un Concejal del actual Equipo de Gobierno de Sí Se Puede. “Nos parece lamentable que un miembro del equipo de gobierno encabece este hostigamiento y acoso. Nos parece una actitud antidemocrática”, señaló Álvaro Vizcaíno, Vicecoordinador de Vox Puerto Real a Puerto Real Hoy.

El mismo Vizcaíno aseguraba que la presencia del partido verde había tenido “bastante éxito, con mucha gente preguntando” por los planes de la formación en el municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD