El CD La Salle remonta al Espera CF en el último suspiro (2-1)


El CD La Salle recibió en la mañana del domingo al Espera CF en el Complejo Deportivo Río San Pedro, en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Miguel Ángel Nebro, instalados en mitad de la tabla clasificatoria, buscaban a volver a sumar un nuevo triunfo como locales tras caer la pasada semana ante el líder de la competición, recibiendo en este caso al quinto equipo de la tabla liguera, que llegaba a Puerto Real dispuesto a dar un nuevo paso hacia las posiciones de ascenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comenzado el encuentro, los primeros minutos fueron prácticamente de respeto entre ambos conjuntos, exceptuando un par de disparos lejanos sin mayor peligro por parte de ambas escuadras. A pesar de que el CD La Salle se iba adueñando del balón e intentando construir jugadas ofensivas, llegado el minuto 20 el visitante Gómez empalaba el balón desde gran distancia batiendo a Carlos Salcedo y haciendo el primer gol en el Río San Pedro.

Iván Andrades de cabeza tras un saque de esquina y Francisco J. Henry buscaron el empate para los lasallistas, teniendo el Espera CF en las botas de Moreno cuando la primera parte llegaba a su fin la oportunidad de ampliar la renta visitante en el marcador.

Con 0-1 se llegó al final de la primera parte, comenzando la segunda con los jugadores puertorrealeños buscando con más ahínco la portería rival. Lolo Paz con un disparo cruzado que se marchó a córner pudo lograr la igualada, sin embargo, el colegiado Simoes Alonso señaló penalti a favor de los visitantes por un derribo de Juan Antonio Vega dentro del área, una pena máxima que se encargó de atajar Carlos Salcedo.

A partir de entonces, el CD La Salle se hizo pleno dominador de la situación, gozando de varias situaciones de gol que no encontraban remate hasta que rozando la hora de encuentro, Sergio Ligero mandaba a la red un tiro raso tras un balón peleado por Iván Andrades, que volvía al once blanquiazul.

Lolo Paz, elevando el balón ante la salida del meta rival perdonó el 2-1, un gol que pudo haber llegado en disparos de Francisco J. Morales e Iván Andrades y en una oportunidad muy claro de Álvaro López.

Pero en esta ocasión, el CD La Salle encontró su premio en el último respiro de encuentro, cuando Juan Antonio Vega con un cabezazo hacía el 2-1 que conllevó además el pitido final.

Un triunfo muy peleado por el sénior lasallista que encadena su segunda victoria consecutiva como local para sumar 34 puntos; en la próxima jornada el equipo puertorrealeño visitará al Facinas CF.

CD La Salle, 2 – Espera CF, 1
Ficha Técnica:

CD La Salle: Carlos Salcedo, Álvaro Hurtado, Lolo Paz, José Ángel Lavi, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Francisco J. Henry, Lázaro Zayas, Iván Andrades, Bicho, Lirick Mustafa.

Espera CF: Calvellido, Rosales, Vázquez, Díaz, Garrucho R., Garrucho D., Mancheño, Fernández, Gómez, Moreno, Benítez.

Goles: 0-1, m. 19: Gómez; 1-1, m. 57: Sergio Ligero; 2-1, m. 89: Juan Antonio Vega.

Árbitro: Simoes Alonso; amonestó a los locales Juan Antonio Vega, Iván Andrades, Lázaro Zayas, Bicho, Álvaro Hurtado y Carlos Salcedo y al visitante Marín.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante una veintena de espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Escrache de miembros de "extrema izquierda" al stand de Vox en Puerto Real
Next Los "deberes" de la nueva Junta de Andalucía en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.