Erre que Erre – Centro de Atención Integral ha presentado recientemente su nueva página web, con un renovado diseño tanto en imagen como funcionalidad.

El nuevo site web (htttp://www.rqratencionintegral.com), ha sido creado por Be First – Comunicación y Eventos, y en él se ha querido mostrar toda la información, servicios y actividades que ofrece Erre que Erre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con acceso además a sus redes sociales, desde el portal web pueden consultarse diversos apartados, como los principales servicios que ofrece el centro puertorrealeño y leer acerca de ellos y sus características.

La nueva página web también ofrece un apartado donde conocer el equipo que conforma Erre que Erre y el recorrido del centro desde sus principios, así como sus instalaciones e imágenes de las mismas.

Un renovado apartado de contacto ofrece al usuario la posibilidad de comunicarse con Erre que Erre de diferentes maneras, y para finalizar, se ha incorporado un blog donde el centro publicará diferentes artículos de interés, divulgativos y las actividades llevadas a cabo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD