EQUO y PA llevan la discusión del Soterramiento a las redes sociales


EQUO Puerto Real y el Partido Andalucista de Puerto Real han llevado a Facebook una discusión sobre el tema del Soterramiento y su posterior mantenimiento. Algo que ha provocado un revuelo en la red.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A falta de Plenos en la actual y reciente legislatura que acaba de comenzar -y esperemos que no tarden demasiado en llegar-, los partidos políticos de Puerto Real ya se van haciendo ver en las redes sociales. Algo que hemos podido comprobar en las últimas horas con un enfrentamiento casi directo entre Partido Andalucista y EQUO Puerto Real a cuenta del estado actual del tablero superior del Soterramiento, más conocido como Paseo Andalucía.

Este miércoles, la cuenta en Facebook del Partido Andalucista en Puerto Real hacía público el siguiente mensaje con respecto al Soterramiento y el mantenimiento del Paseo de Andalucía, inaugurado el pasado 28 de Febrero.

20150709_politica_polemica_pa_equo_fb_03
Post de Facebook del PA Puerto Real / Fuente: Facebook PA Puerto Real

Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los partidos que conforman el Equipo de Gobierno entró de lleno en el asunto. EQUO Puerto Real, por la misma vía, también quiso hacer valoración a las declaraciones de los Andalucistas en redes sociales.

20150709_politica_polemica_pa_equo_fb_02
Post de Facebook de EQUO Puerto Real / Fuente: Facebook EQUO Puerto Real

Este post por parte del partido ecologista tuvo sus respuestas a través de los miembros del Partido Andalucista en las Redes Sociales, sobre todo de dos de los concejales en la oposición andalucista, como Alfredo Fernández y Auxiliadora García. Ambos, por cierto y curiosamente, con el mismo mensaje.

20150709_politica_polemica_pa_equo_fb_01

El debate, a falta de Plenos, está servido en las redes sociales, donde también se ha podido ver a algún candidato andalucista negando la inauguración del Paseo de Andalucía el pasado 28 de Febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentado un nuevo organigrama para el Equipo de Gobierno
Next El Juzgado de lo Mercantil echa a Cordera del Puerto Real CF

12 Comments

  1. ¡Qué alegría volver a verte puertorrealeño! ¡Estoy Contento! Contento porque seguís buscando al Concejal de Fiestas, que habla sin pelos en la lengua. Eso será un arma de doble filo, pero los vuestros se quedarán donde están, que es haciendo oposición, que buena falta hará. Me reafirmo, ¡Estoy Contento!

    • Avatar
      12 de julio de 2015
      Responder

      Pero tu cuantos apodos tienes pishita? Vas de uno al otro como la falsa monea. Andresito dejalo ya y deja de fastidiar que no le comes el coco a nadie. Lo de podemos es un mal catarro que se pasa pronto. Lo tuyo es mas grave

      • Avatar
        13 de julio de 2015
        Responder

        NO creo que ésto sea un comentario referente hacia la noticia, ésto es una falta de respeto hacia los demás y hacia los lectores.

  2. Avatar
    11 de julio de 2015
    Responder

    NO hay plenos…. el de organización ha tardado mas de un mes y el ordinario de julio se lo han saltado.
    esto es un desastre, la gestión del ayuntamiento parada.
    esto no me gusta nada, ademas ya hay lios internos, dicen que le de fiestas quiere coger hacienda y deuda.

    • Avatar
      13 de julio de 2015
      Responder

      En esta página web se publicó que, será el 15 miercoles , cuando se haga el pleno.

  3. Avatar
    10 de julio de 2015
    Responder

    A ver con las puertas giratorias, que el primero que la ha pillado es el kichi, que va pillare el sueldo de diputación y también para las primarias del senado.
    Aqui no se dice nada de la modificación de Organizacion del nuevo equipo de gobierno, no saben que hacer para disimular lo que van a cobrar.
    La de Hacienda ya no va cobrar 800 euros como prometio ahora la cosa va por 3.500

    • Avatar
      13 de julio de 2015
      Responder

      El 15, osea, el miércoles, se realiza el Pleno de constitución y se harán públicos los sueldos. Si no llevas razón en lo que dices, ¿pedirás disculpas por no contrastar información? …

  4. que verguenza estos del Pa y sus subditos,hacen una porqueria y encima se atreven a criticarla, vamos que son masocas ellos lo hacen y le quiere hechar la culpa a los que entran,esto es lo que queria el Pa al puerto real(sueldazos y puertas giratorias y nada mas)

  5. Avatar
    10 de julio de 2015
    Responder

    Me siento generoso y por ello, de manera gratuita, daré varias propuestas para contener el horribili y monstruoso engendro pseudojardinero del parque del soterramiento.
    1.- Eliminar la imagen churretosa-cateta de las cadavéricas palmeras en abanico. Colocar en su lugar rocallas elaboradas con piedras ostioneras de Las Canteras y dotación de plantas resistentes o crasas de mínimo mantenimiento.
    2.- Cambiar los lomos de tierra en sus límites con la carretera de circunvalación dotando al parque de cerramiento clásico de verjas (Parque Genovés de Cádiz) en todo su perímetro con entradas en los puntos coincidentes con pasos de peatones.
    3.- Sustituir progresivamente las plantas que actualmente existen por aquellas autóctonas de nuestra zona climática mucho más fáciles de mantener además de darle un contenido y/o interés didáctico. Asimismo, se puede implicar a la comunidad educativa en la conservación del parque.
    Saludos

  6. Avatar
    10 de julio de 2015
    Responder

    Maribel deja de combatir las plagas de mosquitos en la comarca de la Janda y ven a dar una explicación que dentro de 4 añitos cuando se te acabe el chollo de Diputación vendrás llorando a los puertorrealeños para que tengas 4 añitos más de buen sueldo. Por respeto da una explicación.

  7. Avatar
    10 de julio de 2015
    Responder

    !Que vergüenza!
    Todos mientes….
    Sr. Canca como que no está pagado creo que alguien te tiene que explicar que una cosa es la deuda comercial y otro la deudas financiera, creo que no lo tienes claro….
    Sr. Concejales del PA, sí estamos de acuerdo que habéis realizado unos jardines con un mantenimiento adecuado a un ayuntamiento con una super plantilla que no tenemos de jardinería. No eráis capaces de mantener los jardines que había y habéis creado un monstruo sin poder ampliar plantilla.
    Equo soluciones que sois equipo de gobierno Ya.

  8. Avatar
    10 de julio de 2015
    Responder

    De estar vivo Sócrates no dudo que repartiria pescozones a diestro y siniestro antes de echarse un lingotazo de cicuta; la pseudodemocracia directa de Podemos es insufrible para los que no pueden tragar veneno por muy utópico que parezca.

    De politicos serios y políticas constructivas andamos bien escasos. Andalucistas y neo-venezolanos harían bien en cultivar la retórica donde cuenta y hacer gala de un decoro del que evidentemente carecen. Las puñeteras redes sociales son precisamente eso…. ideales para hacerse la puñeta pero poco más.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.