EQUO cree que a AxSí “tergiversa y le faltan argumentos” ante la mala gestión de fiestas


La asamblea de EQUO VERDES Puerto Real ha querido salir al paso de las declaraciones de la representante de AxSI en la que acusaba de manipulación política a la formación verde. Desde EQUO explican que “cuando no hay argumentos se opta por la descalificación o por desviar la atención. No se puede hablar de “gestión impoluta” cuando se han pedido 7 presupuestos y el resultado ha sido el que toda la ciudadanía ha podido observar. Al concejal Alfredo Fernández le falta hacer un poco de autocrítica“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde EQUO VERDES piden a los Andalucistas que “dejen de usar la pandemia para justificarlo todo. Somos plenamente conscientes de la situación que estamos viviendo desde marzo de 2020, y poco o nada tiene que ver con malgastar el dinero público”.

“Tampoco hemos cuestionado en ningún momento la labor altruista de los vecinos de la barriada del Río San Pedro. Ni su esfuerzo en mejorar su barriada, ni ninguna de sus demandas. Como tampoco hemos faltado el respeto a ningún técnico municipal. ¿Quiénes manipulan? El señor Fernández no debería parapetarse tras la ciudadanía ni los técnicos para eludir su responsabilidad en esta mala gestión”, prosiguen.

Además desde la formación ecologista también se han pronunciado sobre la movilización de recursos de fiestas a servicios sociales: “una gestión que consideran tan necesaria como ineludible, ya que al no poder gastar en fiestas lo lógico es usar esos fondos en atender a las necesidades de la ciudadanía. Ese traspaso de recursos se votó por todos los grupos municipales y EQUO VERDES, como no podía ser de otra forma, votó a favor. Pero la pregunta que cabe hacerse es qué tiene que ver este asunto con el despilfarro de fondos públicos.”

Cabe destacar también que “en ningún caso nuestra intención era menospreciar el trabajo del artista que decoró la rotonda, simplemente lo que queríamos era dejar claro que el trabajo realizado no se correspondía con los 3.630€ que se habían pagado. Y el señor Fernández también debería recapacitar y pensar que habrá vecinos del Río que se hartaron de trabajar en la decoración de la barriada y a quienes no les habrá gustado conocer lo que ha costado la rotonda.”

Para terminar, desde el partido verde indican que “desde EQUO VERDES de ninguna manera nos parece ridículo denunciar el despilfarro de dinero por poco que sea y vamos a seguir fiscalizando la labor del Equipo de Gobierno para que esto no vuelva a suceder.”

FUENTE: EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: Vademécum histórico del autor sobre Puerto Real (VI)
Next Fernández (PP) pide a Elena Amaya el cese de Boy como Concejal de Deportes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.