AxSí defiende la gestión impoluta de Alfredo Fernández al frente de Fiestas


La Coordinadora Local de Andalucía Por Sí ha salido al paso de las declaraciones vertidas en un comunicado de prensa por el partido EQUO, poniendo en cuestión el trabajo realizado en la barriada del Río San Pedro la pasada Navidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Raquel Calvo, como portavoz de la Coordinadora Local de AxSí ha querido dejar clara “la impoluta gestión de nuestro compañero al frente de la Delegación de Cultura y Fiestas”. Además, Calvo ha puesto en valor “la gestión transparente y cercana a las vecinas y vecinos que está desarrollando Alfredo Fernández en una situación tan difícil para todos”. “Si se dignaran a conocer la realidad de las cosas, comprobarían que se solicita presupuesto para el servicio que cuestionan hasta a siete empresas diferentes cuando la ley sólo exige un mínimo de tres, por lo que demuestra que ni siquiera han solicitado ver la tramitación del expediente”.

Los andalucistas aclaran que “el Delegado de Cultura y Fiestas sigue trabajando por y para el pueblo y su principal preocupación es darle cabida a las demandas de los puertorrealeños y puertorrealeñas en la medida de las posibilidades que existen”. Así, en AxSí defienden que “se ha estado en plena colaboración y contacto con los colectivos vecinales de la barriada del Río San Pedro para la mejora de la exornación navideña de la que adolecía desde hace años y esto se ha traducido, además de la decoración efímera de la rotonda, en la cesión de materiales, mejora del alumbrado extraordinario y demás necesidades que nos han trasladado”.

Por otro lado, la formación andalucista ha querido recordar “la movilización de recursos que se ha puesto en marcha desde Cultura y Fiestas destinando más de 70.000€ del alumbrado de la Feria 2020 a los Servicios Sociales Municipales para el pago de convenios de colaboración con las entidades y, siguiendo el mismo patrón, casi 15.000€ del presupuesto de Juventud y Mayor para la dotación de EPI’s a los centros asistenciales de la localidad sin ser competencia municipal”. “Sobre esto último no se ha pronunciado el grupo EQUO, de ahí su comportamiento tan poco edificante y ridículo en estos momentos, un claro signo de la deriva que sufre su formación política, sembrando dudas y faltando el respeto al trabajo de los técnicos municipales y a la ciudadanía de la barriada después del esfuerzo que se ha realizado para atender sus demandas de mejora”, afirmaron en AxSí de forma contundente.

La portavoz de la Coordinadora Local, finalizó zanjando que “se trata de una cuestión irrazonable en los tiempos que estamos atravesando” y ha querido trasladar que cualquier información está a disposición de toda la ciudadanía en el momento que la requieran, “seguimos cumpliendo el compromiso de ser completamente accesibles para todos y la disposición plena de los concejales de AxSí en cualquier momento”.

Por último, desde Andalucía Por Sí esperan “que la voluntad política sea la de aportar y construir para la ciudad, en un momento extremadamente delicado y que requiere altura de miras, compromiso, colaboración y responsabilidad”, finalizaron los andalucistas.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Derrota con dignidad del Puerto Real CF ante la UD Tomares (2-0)
Next Adelante Puerto Real cree que el PSOE "esconde su incapacidad subiendo los impuestos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.