La tienda puertorrealeña “Entre Ovillos” acogió el pasado fin de semana un evento artístico con motivo de la presentación de una nueva iniciativa que se lleva a cabo en su establecimiento.

La primera de ellas fue la exposición de la artista jerezana, Cristina Muñoz, conocida artísticamente como “Nawers”, que dejó ver a los asistentes una serie de ilustraciones realizadas durante periodos de viajes realizados en sí misma titulada “De ida y vueltas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el evento, a su vez, “La dulcería de Bel” estuvo con los asistentes alegrando el paladar de los mismos, siendo una artista de la cocina especializada en la repostería “no convencional”, como suele mencionar.

La siguiente cita marcada en el calendario de eventos de Entre Ovillos vendrá de la mano de ésta última, “La dulcería de Bel”, el próximo sábado 9 de Febrero, en la cual, la repostera presentará una serie de delicias con motivo del posterior día de los enamorados, al margen de algún pastel, galletas y varias especialidades más que prefiere guardar en secreto hasta la cita.

Este comercio, anteriormente conocido durante 5 años como ese lugar donde encontrar todos los complementos necesarios para hacer labores, recientemente ha sido reinaugurado como espacio multidisciplinar, donde encontrarás al margen de lo ya conocido, talleres relacionados con el mundo de las labores, cursos monográficos, una variedad de prendas multimarca española (actualmente Mus & Bombón y Maggie Sweet), una selección de bisutería y complementos, intercambio de libros y arreglos florales.

“Entre Ovillos” invita a todo aquel curioso con interés por cualquier disciplina artística a que pasee por sus instalaciones, fuera y dentro del horario de eventos.

De lunes a sábado encontrarás arte desde fuera hacia dentro del local, estando prevista la exposición “De ida y vueltas” hasta el 2 de febrero en el escaparate.

FUENTE: Teresa Gutiérrez

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD