El Club Náutico El Trocadero ha organizado éste fin de semana el Provincial de Optimist. Dos días muy diferentes en cuanto al viento.

El sábado Eolo no quiso acompañar, pero los regatistas, que estuvieron sin perder las ganas de navegar, se lo pasaron muy bien charlando, jugando, y en definitiva conociéndose un poco mas entre ellos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Muy diferente fue el domingo, que a primera hora de la mañana ya registraba 12 nudos de NW que a lo largo del día subió a 18 con rachas de 23. Esto hizo que algunos de los más pequeños volvieran a tierra antes de lo previsto, aunque hay que dar la enhorabuena a todos por intentarlo.

Mayores y pequeños realizaron tres mangas que sirvieron para que los regatistas del CN El Trocadero Ivan Páez y Juan Diego Velázquez consiguieran subir al podium como los primeros de sus categorías.

El club puertorrealeño también quiere dar las gracias a todos los voluntarios que han cuidado de los regatistas y han colaborado para que, de nuevo, una regata organizada por el CN El Trocadero sea un éxito y sirva de ejemplo de como hacer que l@s pequeños se encuentren como en casa.

Campeonato de Andalucía Láser

Durante el fin de semana se ha celebrado además en el RCNPSM el Campeonato de Andalucía de Láser Radial. Dos días muy diferentes, ya que el sábado no se pudo salir a navegar por falta de viento y el domingo se realizaron  solo dos mangas con  viento fuerte.

Los chicos del Trocadero ésta vez no han conseguido podium, pero sí una buena clasificación: Javier Torres se queda en 5ª posición y Manuel Belizón en 7ª.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD