Elena Amaya: “El PSOE ya avisó de que esto iba a pasar”


La candidata a la Alcaldía  Elena Amaya ha querido hacer valer el papel desempeñado por el Partido Socialista en la resolución del contrato entre el Ayuntamiento y la empresa que gestionaba la piscina en el Pleno Extraordinario celebrado este martes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como se puso de manifiesto en esta sesión, “el Partido Socialista, así como otros partidos de la oposición, han tenido que solucionar los problemas generados por la ineficacia y la ineptitud del gobierno presidido por Maribel Peinado”, asegura Elena Amaya. “Una colaboración que hemos brindado en beneficio de los usuarios de la piscina, de los trabajadores y de toda la ciudadanía de Puerto Real”.

“Puerto Real debe saber -continúa la candidata por el PSOE- que el gobierno de Maribel Peinado y el Partido Andalucista niegan la información y la participación de nuestro grupo municipal, y por tanto a la ciudadanía puertorrealeña a la que representamos, y nos impiden cumplir con nuestra labor de fiscalización y aportación de ideas”.

No obstante, en el Pleno de ayer se demostró que “el Ayuntamiento no es una propiedad de Maribel Peinado” y el Partido Socialista, cumpliendo con su compromiso y con su responsabilidad, votó en contra de la recusación de los miembros del equipo de gobierno. Con ello se permitió que se dieran los pasos necesarios para retirar la adjudicación del servicio a la empresa que de manera tan nefasta ha gestionado la piscina, y poner fin a otro más de los despropósitos del gobierno del PA.

La colaboración no fue correspondida, según expresa Elena Amaya, pues “el Partido Andalucista se aprovechó de nuestra responsabilidad para querer empujarnos a una nueva “aventura” con la piscina”, al no querer separar la resolución del contrato de la apertura de un nuevo proceso de licitación para adjudicar el servicio a otra empresa. “El Partido Socialista nunca ha estado de acuerdo con el pliego de condiciones, pues no se corresponde con lo que nosotros pensamos que merecen los ciudadanos de Puerto Real para una instalación como el Complejo de Piscinas Municipales”.

Tal y como expresó la portavoz municipal en el Pleno, “el Partido Socialista ya avisó de que esto iba a pasar y se han cumplido las peores previsiones, y no por la condición de la empresa, sino porque desde el gobierno de Maribel Peinado se ha permitido el deterioro de la instalación, se han ocultado desperfectos y situaciones tan graves como la calidad del agua y se ha hecho la vista gorda ante cuestiones que han podido poner en serio riesgo la integridad de trabajadores y usuarios”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Paso adelante en la resolución del Contrato del Complejo Mpal. de Piscinas
Next Manifiesto del PSOE en el Día Internacional contra la Violencia de Género

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.