Elena Amaya, primera candidata a las primarias del PSOE Puerto Real


Las elecciones primarias del PSOE de Puerto Real ya tienen a su primera candidata, Elena Amaya. Los candidatos tienen hasta el 6 de Octubre para presentar sus solicitudes. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las poblaciones de menos de 20.000 habitantes, unidas a El Puerto de Santa María y Puerto Real, ya conocen a sus candidatos a las primarias abiertas del PSOE. En Puerto Real, la Ejecutiva del Partido Socialista ha hecho público a través de las redes sociales que Elena Amaya ha sido la primera en presentar su candidatura.

Amaya también lo hizo a través de su cuenta personal en redes sociales. “Fuerza y ganas hay que echar para que Puerto Real tome las riendas y vuelva a ser lo que era. Son tiempos difíciles, lo sabemos, pero con renovación, un proyecto realizable y el empeño de todos, saldremos airosos hacia adelante”, expresó la candidata a las primarias socialistas.

Primer duelo frente a Peinado

De hecho, Elena Amaya ha protagonizado uno de los últimos episodios en redes sociales con la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, donde discutían sobre el estado de la Barriada de Casines. Un duelo dialéctico que les enlazamos aquí. La carrera para las Elecciones de 2015 acaba de comenzar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Podemos Puerto Real celebra una nueva asamblea este viernes
Next Á. Gómez: "Mosquera primero miente a los padres y madres y después les falta el respeto"

4 Comments

  1. @Barriadadecasines
    25 de septiembre de 2014
    Responder

    El duelo dialéctico entre estas dos personas no son más de 6 comentarios.
    Los demas comentarios es el “plumero” que se ve en los propios comentarios.

  2. 24 de septiembre de 2014
    Responder

    Mary, no sé de dónde te sacas lo de “se te ve el plumero”, pero desde luego visitas poco esta página. Te la recomiendo más a menudo para evitar no caer en los medios que comulgan…

  3. 24 de septiembre de 2014
    Responder

    No se si puedes publicar estos enlaces, pero ya que lo haces, pon todo, no lo que te conviene. Hay 46 comentarios y has cortado 6. Será porque son los de la señora Peinado. Se te ve el plumero.

    • 24 de septiembre de 2014
      Responder

      Muchas gracias por la corrección Mary. Ya hemos corregido el fallo en la captura. Gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.