Las elecciones primarias del PSOE de Puerto Real ya tienen a su primera candidata, Elena Amaya. Los candidatos tienen hasta el 6 de Octubre para presentar sus solicitudes. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las poblaciones de menos de 20.000 habitantes, unidas a El Puerto de Santa María y Puerto Real, ya conocen a sus candidatos a las primarias abiertas del PSOE. En Puerto Real, la Ejecutiva del Partido Socialista ha hecho público a través de las redes sociales que Elena Amaya ha sido la primera en presentar su candidatura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya también lo hizo a través de su cuenta personal en redes sociales. “Fuerza y ganas hay que echar para que Puerto Real tome las riendas y vuelva a ser lo que era. Son tiempos difíciles, lo sabemos, pero con renovación, un proyecto realizable y el empeño de todos, saldremos airosos hacia adelante”, expresó la candidata a las primarias socialistas.

PUBLICIDAD

Primer duelo frente a Peinado

PUBLICIDAD

De hecho, Elena Amaya ha protagonizado uno de los últimos episodios en redes sociales con la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, donde discutían sobre el estado de la Barriada de Casines. Un duelo dialéctico que les enlazamos aquí. La carrera para las Elecciones de 2015 acaba de comenzar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD