36.3 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

Elena Amaya muestra su apoyo al Río San Pedro “en su lucha contra el almacenamiento de graneles en los antiguos terrenos de Delphi”

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha querido hacer público su apoyo a la campaña de la Plataforma Vecinal del Río San Pedro contra el posible almacenamiento de graneles en los antiguos terrenos de Delphi.

La regidora resalta que “esta alcaldesa está en la misma línea que la plataforma en este asunto, tal y como he manifestado en diversas ocasiones, por lo que agradezco la reivindicación que realizan desde el Río San Pedro”. En este sentido, Amaya habla de la necesidad de “hacer un frente común en este tema”, para evitar que los citados suelos acaben almacenando graneles, tal y como está en teoría previsto por parte de la Autoridad Portuaria, organismo que está reclamando la titularidad de los terrenos.

Por tal motivo, reitera que “desde el gobierno local de Puerto Real que encabezo mostramos todo el apoyo a la Plataforma Vecinal del Río San Pedro en sus reivindicaciones, que son las nuestras, pues entendemos que nuestro municipio merece otra cosa, otros proyectos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.