Elena Amaya muestra su apoyo al Río San Pedro “en su lucha contra el almacenamiento de graneles en los antiguos terrenos de Delphi”


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha querido hacer público su apoyo a la campaña de la Plataforma Vecinal del Río San Pedro contra el posible almacenamiento de graneles en los antiguos terrenos de Delphi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La regidora resalta que “esta alcaldesa está en la misma línea que la plataforma en este asunto, tal y como he manifestado en diversas ocasiones, por lo que agradezco la reivindicación que realizan desde el Río San Pedro”. En este sentido, Amaya habla de la necesidad de “hacer un frente común en este tema”, para evitar que los citados suelos acaben almacenando graneles, tal y como está en teoría previsto por parte de la Autoridad Portuaria, organismo que está reclamando la titularidad de los terrenos.

Por tal motivo, reitera que “desde el gobierno local de Puerto Real que encabezo mostramos todo el apoyo a la Plataforma Vecinal del Río San Pedro en sus reivindicaciones, que son las nuestras, pues entendemos que nuestro municipio merece otra cosa, otros proyectos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La 'Piñonera Vendimia Variedad Tintilla de Rota', galardonada en la Copa Mediterránea de Cervezas 2022
Next Fiona Wulff-Ullner, del CN El Trocadero, tercera en el IV Campeonato Provincial Optimist celebrado en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.