Fiona Wulff-Ullner, del CN El Trocadero, tercera en el IV Campeonato Provincial Optimist celebrado en Puerto Real


Las aguas de Puerto Real acogieron el pasado fin de semana el IV Campeonato Provincial Optimist organizado por el Club Náutico El Trocadero, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con la celebración de tres pruebas para los regatistas de todas las clases (Optimist sub-13 y sub-16) se cerró la cuarta regata clasificatoria de cara a las regatas de carácter andaluz (Copas y Campeonato de Andalucía) que se celebrarán a final de año y lo hace con una buena actuación por parte del equipo local. Tal es así que el CN El Trocadero obtuvo el 3º puesto en categoría femenina, gracias a Fiona Wulff-Ullner.

El equipo puertorrealeño pone la vista ya en el próximo fin de semana, donde acudirá a las instalaciones del Complejo Deportivo Puerto Elcano para disputar el tercer campeonato provincial, regata que se aplazó en marzo debido a un fuerte temporal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya muestra su apoyo al Río San Pedro "en su lucha contra el almacenamiento de graneles en los antiguos terrenos de Delphi"
Next Avanzan los arreglos de la Gruta de la Virgen de Lourdes del Parque de Las Canteras 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.