Elena Amaya felicita al CN El Trocadero por los triunfos obtenidos en distintas competiciones de la clase Raquero


La alcaldesa, Elena Amaya, acompañada del concejal de Deportes, Manuel Chanivet, ha recepcionado este mediodía en la Casa Consistorial a una comitiva del Club Náutico El Trocadero de la localidad encabezada por su presidente, Carlos Muñoz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La recepción se ha producido con motivo de los buenos resultados que está obteniendo el equipo de competición de la clase Raquero, recientemente constituida.

Ejemplo de ello es el XXXII Trofeo Grana y Oro para la clase Raquero celebrada hace unos días, bajo la organización del Centro Internacional de Navegación de la Ría de Arousa, en la que las embarcaciones del Club puertorrealeño, Alejandro Ramírez (compuesta por Sandra Rivera, M.ª Belén Velázquez y Juan Carlos Sánchez de patrón) y Cachucho Team (compuesta por Félix Sasián, Julio Muñoz y Joaquín Perea de patrón) se alzaron con el primer y quinto puesto respectivamente.

Otro ejemplo de victoria ha sido en la Semana Náutica celebrada el pasado julio en el Puerto de Santa María con el triunfo del barco ‘Alejandro Ramírez’ con Juan Carlos Sánchez como patrón, y José María Ramírez, Juan Ramírez y Andrés López, como tripulantes.

Otras competiciones en la que nuestro Club ha estado presente ha sido la Regata Ascenso al Río Guadalquivir  en la que el barco ‘Cachucho Team’ obtuvo la victoria con Joaquín Perea como patrón y, Sandra Rivera y Jéssica Sánchez, como tripulantes. En esta misma competición el tercer puesto lo obtuvo el barco ‘Alejandro Ramírez’ con Juan Carlos Sánchez como patrón y los tripulantes, José María Ramírez, Juan Ramírez y Alejandro Ramírez.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a nuestros jóvenes campeones y campeonas destacando el buen papel que el club está desempeñando y animándolo a seguir en esta línea indicando la disposición a colaborar desde el Ayuntamiento para seguir mejorando.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La preocupación por el efecto de los graneles en la salud y la falta de la pasarela del tranvía en Tres Caminos llegará al Parlamento de Andalucía
Next La representación de Unidas Podemos en GEN denuncia "operaciones que perjudican a la empresa municipal en favor de terceros"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.