Elena Amaya atiende demandas de entidades vecinales del Río San Pedro  


La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, acompañada del responsable del área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Barriadas, Carlos Salguero y el concejal delegado de Barriadas Periféricas, Manuel Chanivet, mantuvieron en la tarde noche de este martes un encuentro con representantes vecinales de la barriada del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En concreto, se reunieron con miembros de la asociación de vecinos Matagorda y el Foro Ciudadano por el Río San Pedro, en sus respectivas sedes sociales. Durante ambos encuentros, que transcurrieron en tono cordial y amable, los responsables municipales escucharon sus reivindicaciones, tomaron nota de las demandas vecinales, así como las de las propias asociaciones. Respecto a las demandas, por mencionar algunas, ambos colectivos coincidieron en resaltar el mal estado del acerado -como consecuencia del crecimiento de los pinos-, solicitaron labores relativas al mantenimiento de espacios verdes y reposición de mobiliario urbano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya, Salguero y Chanivet trataron de dar respuesta a sus peticiones, pusieron sobre la mesa la “difícil situación” del Ayuntamiento de Puerto Real, pero aún así, expresaron su compromiso de intentar atender en lo posible las necesidades puestas de manifiesto.

Estas reuniones forman parte de la agenda de entrevistas solicitadas a la alcaldesa por las propias asociaciones vecinales para exponer sus demandas, y que está previsto que continúe en días próximos, casos de La Chacona, El Rosal o San Juan del Marquesado.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia y Windar colaborarán con Harland & Wolff en el mercado de parques eólicos offshore en Reino Unido
Next Puerto Real se suma a la Semana Europea de la Movilidad 2021 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.