El Teatro Principal acogerá el próximo 23 de junio a partir de las 19.00 h. la tragicomedia “La verdad tras el telón”, de la compañía Teatro Sí Jerez y dirigida por Manolo Medina.

Rosa Marín y Jonás Campos (finalistas de la primera edición de “Se llama Copla”) protagonizan esta obra junto a Melu y Álvaro Gómez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sinopsis

Se abre el telón y aparecen…qué bonito se ve todo cuando se abre el telón, ¿verdad? La gente piensa que los artistas tienen la vida resuelta y los problemas huyen de ellos como el fuego del agua.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente. Artistas sí, pero también personas con sus problemas, con sus sentimientos y con sus dolencias. Miles y miles de kilómetros acompañados por nuestra fiel amiga, la carretera, y siempre con las mismas ganas de subirnos a un escenario nos pase lo que nos pase.

Lo que le pasa a la persona no tiene por qué pasarle al personaje. Esta es la frase. Éste es nuestro lema.

¿Quién de nosotros no ha subido a un escenario habiendo vivido el reciento fallecimiento de alguien muy cercano? ¿Cuántos compañeros han abierto el telón y entre ellos no se hablaban? ¿Cuántas veces tras nuestras actuaciones los empresarios no han querido pagarnos? ¿Cuántas veces la salud nos ha dejado para dar paso al dolor y a un cuerpo enfermo que, al escuchar el primer aplaudo, ha sentido cómo sanaba?

La verdad tras el telón va a impresionar a un público que quedará sorprendido al ver la realidad de aquellos que cada noche no subimos al escenarios para hacer felices a los demás

Prepárense para reír o llorar en un solo pase.

Las entradas para esta obra están a la venta en la web de Tickentradas y en la taquilla del Teatro Principal.

FUENTE: Compañía Teatro Sí Jerez

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD