Las Canteras, El Almendral y Casines, determinantes en las Elecciones Municipales


Una vez conocidos los resultados definitivos en las Elecciones Municipales del pasado domingo, es hora de repasar los distintos resultados en cada una de las mesas para saber la intención de voto que han tenido en los distintos colegios electorales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Adelante Puerto Real consiguió liderar, según ha podido saber Puerto Real Hoy, en todos los colegios electorales salvo en dos, el Centro Cívico de la Calle Zambra (512) y en el Barrio Jarana. En el primero de ellos, el PSOE fue el vencedor de manera ajustada, mientras que en el segundo, Andalucía Por Sí se impuso a las dos fuerzas con mayor número de votos al final de la jornada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los colegios electorales instalados en el IES Antonio Muro, CEIP Reyes Católicos y el IES Virgen del Carmen, donde votan la ciudadanía residente en Casines, El Almendral y Las Canteras, respectivamente, fueron los colegios electorales donde Adelante Puerto Real impuso su diferencia más importante con respecto al Partido Socialista. A tener en cuenta también el Centro Cultural del Paseo Marítimo, donde a pesar de superar los más de mil votos, la diferencia entre ambas formaciones también despuntó levemente.

La histórica barriada del Río San Pedro, que durante la etapa de Ana Mosquera al frente del PSOE fue predominantemente socialista -salvo en las votaciones de 2011-, sigue en manos de Adelante Puerto Real (Podemos) una votación más, aunque con estrecho margen de votos con respecto a sus rivales en la lucha por ser la formación más votada.

El tercer escalón del podio en los colegios, incluyendo los mencionados y salvando el Barrio Jarana, ha sido para AxSí Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 11 millones de euros para conservación y explotación de carreteras en Cádiz
Next El Teatro Principal acogerá la tragicomedia de Manolo Medina "La verdad tras el telón"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.