El equipo senior femenino de la AD Las Canteras recibía en el primer partido de la segunda vuelta al equipo jerezano DKV Chajeba, que se presentaba en Puerto Real con una sola derrota en las cinco jornadas que se llevan transcurridas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la dolorosa derrota del sábado pasado en San Fernando contra CD Afode, nuestras chicas necesitaban recuperar sensaciones, lo que a ratos se consiguió notablemente encadenando en fases del partido varios ataques fluidos y vistosos. El partido estuvo marcado por las pérdidas de balón de las canteranas (un total de 21).

El resultado final de 49-73 es un tanto engañoso y quizás injusto para lo visto en la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, ya que nuestras jugadoras se manejaron durante todo el partido en desventajas que rondaban los 10 puntos, incluso mediado el tercer cuarto y después de un parcial de 6-0 el marcador reflejaba solo un +6 para las jugadoras jerezanas.

Pero el cansancio de las puertorrealeñas y el oficio de las jugadoras jerezanas (que castigaban cada perdida con una canasta fácil) decantaron la balanza en favor de DKV Chajeba.

Próximo partido, la visita a la Gymnástica Portuense, donde esperamos que nuestras jugadoras refrenden la mejoría vista el pasado sábado con la segunda victoria en el casillero.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD