El Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey acogió en la tarde del sábado el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que midió al equipo local y al Puerto Real CF.

Este partido suponía el estreno en el banquillo verdiblanco para el técnico jerezano “Yeyo” Ramírez, además de David Díaz “Bicho” en un Puerto Real CF que presentaba varias bajas en su plantel tras los acontecimientos de la última semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aún así, los de La Villa buscaban un punto de inflexión para romper la racha negativa de resultados ante el colista de la Segunda Andaluza, que llegaba con solo una victoria en la competición.

A pesar de que los primeros minutos de encuentro fueron muy disputados por ambos conjuntos, sin un claro dominador, antes del cuarto de hora de juego el Puerto Real CF ya caía por dos goles a cero: el Juventud Prado del Rey encontraba la portería verdiblanca por medio de Fernández, de cabeza, y de López de falta directa.

Con 2-0 se llegó al descanso y en la reanudación, el equipo verdiblanco salió con una mentalidad diferente, presionando arriba al conjunto local y consiguiendo recortar distancias por medio de José M. Morón.

Sin embargo, los locales volvieron a anotar pasada la hora de encuentro, antes de que Fernández completara su particular hat-trick con dos goles a la contra en los últimos minutos de partido.

Por tanto, derrota 5-1 final para un Puerto Real CF que cae hasta la séptima plaza clasificatoria y se encuentra a seis puntos de la zona de ascenso en una semana marcada en el calendario por los aficionados puertorrealeños, ya que el próximo fin de semana tendrá lugar el derbi de La Villa ante el CD La Salle.

Ficha técnica 

Resultado: Juventud Prado del Rey, 5 – Puerto Real CF, 1

Juventud Prado del Rey: Marchante, Cantos, M. Gómez, López, Flores, Montedeoca, Oñate, Escalante, Fernández, Acevedo, A. Gómez.

Puerto Real CF: Miguel Ángel Sánchez, Leopoldo Gómez, Mustafha Balbal, Juanma Rodríguez, Juan Simón Carro, Juan Antonio Marín, Ismael Gutiérrez, Sergio Julián, José M. Morón, David Díaz, Salvador Gómez.

Goles: 1-0, m. 13: Fernández; 2-0, m. 15: López; 2-1, m. 59: José M. Morón; 3-1, m. 68: Rebollo; 4-1, m. 83: Fernández; 5-1, m. 89: Fernández.

Árbitro: Fuentes Cordero; amonestó a los locales J. Flores y C. Flores y a los visitantes Juan Antonio Marín y Juan Simón Carro por partida doble.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal Cuatro Vientos de Prado del Rey correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol. El Puerto Real CF lució una pancarta con la leyenda “Todas las mujeres, todos los derechos, todos los días. Contra la violencia machista, nos queremos vivas”, además de lucir en sus equipaciones de juego un lazo violeta en conmemoración del 25N.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD