El Pabellón Ciudad de Chiclana acogió en la mañana del domingo el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Sénior Provincial Masculina de baloncesto que disputaron el CB Sanix y la AD Las Canteras.

Los canteranos buscaban sumar su segundo triunfo del curso mientras que los locales esperaban estrenar su casillero de victorias en un encuentro que comenzó con gran igualdad, llevándose los de La Villa el primer parcial con ventaja mínima (13-14).

Sin embargo, los jugadores del conjunto chiclanero apretaron en el segundo cuarto, llegando al descanso dominando el marcador por 38-27.

En el tercer periodo los jugadores de Fernando Roldán desplegaron un gran juego ofensivo, anotando 26 puntos y estrechando el marcador a falta de los últimos diez minutos, donde de nuevo apareció la gran igualdad entre ambos equipos.

A falta de dos minutos el luminoso del Ciudad de Chiclana reflejaba empate a 68, pero los canteranos encajaron un parcial de 12-3 con el que se llego al final del partido con 80-71 a favor del CB Sanix.

Así, el sénior de la AD Las Canteras suma su tercera derrota de la temporada antes del complicado duelo de la semana que viene ante DKV San Fernando.

FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras (Guillermo Muñoz)