El sábado tendrá lugar el Santo Rosario de Antorchas de Nuestra Señora de la Amargura


Este próximo sábado, 22 de octubre, la Comunidad Parroquial San Benito Abad organizará un año más el tradicional Santo Rosario que presidirá Nuestra Señora de la Amargura, titular de la Hermandad de la Vera-Cruz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La bendita imagen, obra del escultor vallisoletano Luis Salvador Carmona (S. XVIII), irá en una parihuela portada a hombros por la cuadrilla de hermanos costaleros, acompañada por el Quinteto de metales “Rosarium”.

La salida  tendrá lugar sobre las 19,45 horas. El cortejo recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de San Benito, Plazuela Cristo de la Vera-Cruz, Real, Juan XXIII, San Pelegrín, Factoría de Matagorda, Santo Domingo, Amargura, San Pelegrín, San Rafael, Carpintero de Ribera, Factoría de Matagorda, San Benito, De la Plaza, Obispo Añoveros, Tango, Real, Plazuela Cristo de la Vera-Cruz, Parroquia de San Benito.

El rezo del Santo Rosario, estará a cargo del Reverendo Padre D. Juan Antonio Martín Barrera. O.P. Director Espiritual de la Hermandad de la Vera-Cruz, párroco de San Benito y Arcipreste de Puerto Real. Este Santo Rosario se vivirá de una manera muy emotiva debido al reciente fallecimiento de Miguel Jurado, vestidor honorario de esta Hermandad, quien durante 45 años ha venido vistiendo a Nuestra Señora de la Amargura.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz / FOTOGRAFÍA: E. López

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento incorpora a 26 personas a través de la convocatoria de la Iniciativa Joven Ahora
Next Puerto Real estará presente en el arranque oficial del Año Florindo que organiza el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.